Martes, 21 de Mayo de 2013 - 22:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 5143
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Htc Qtek > HTC No da garantia por IMEI

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/6365) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off samuel21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HTC No da garantia por IMEI
Estoy cansado de ver como en el foro se vende cualquier HTC y el vendedor asegura que HTC da garantía por IMEI, es completamente falso, para pasar un movil por garantia directamente por la casa, hace falta la factura, por que si no, no hay raparación. Exigir siempre la factura, por que si no después vienen los problemas. Saludos.

Old Post 03-05-2012 14:44(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off webfrit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: HTC No da garantia por IMEI
Pues gracias por la info. Es un tema que genera cierta confusión, hasta donde yo se solo Apple y (quizás) Nokia ofrecen garantía por imei, Samsung no y lo de HTC nunca me lo he llegado a creer. ¿Lo sabes de primera mano?

Old Post 03-05-2012 22:30(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off samuel21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo se de primera mano, por que he tenido que enviar 4-5 htc a reparación y siempre he tenido que mandar la factura. Una vez se me olvido meter una copia de la factura, me llamaron del servicio técnico para mandar la factura por fax por que si no me devolvian el movil sin reparar y los gastos del envio corrian de mi cuenta. Mas fiable que esto que cuento... Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-05-2012 14:52(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off webfrit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues oido cocina. Lo dicho, gracias por la info.

Old Post 04-05-2012 23:20(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ps2r6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo confirmo que Nokia sí da garantía por IMEI, HTC en efecto no, pero...

¿Sabéis si LG da garantía por IMEI? He leído ya a dos usuarios que ofrecen LGs sin factura asegurando que tiene garantía por IMEI pero no tengo ni idea si es cierto o no, de ahí mi duda...

Resumiendo, ¿LG da o no da garantía por IMEI sin aportar la factura?

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
NOTA: para compras si la reputación del vendedor es inferior a la mía, pago tras recibir el pedido.

Old Post 18-05-2012 11:33(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ps2r6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Yo confirmo que Nokia sí da garantía por IMEI, HTC en efecto no, pero...

¿Sabéis si LG da garantía por IMEI? He leído ya a dos usuarios que ofrecen LGs sin factura asegurando que tiene garantía por IMEI pero no tengo ni idea si es cierto o no, de ahí mi duda...

Resumiendo, ¿LG da o no da garantía por IMEI sin aportar la factura?

Un saludo.

Me respondo yo mismo, y así os sirve de información también a vosotros, pues acabo de llamar a LG para que me saquen de dudas.

Es necesario aportar la factura de compra sino no repararán el terminal, al menos LG.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
NOTA: para compras si la reputación del vendedor es inferior a la mía, pago tras recibir el pedido.

Old Post 18-05-2012 11:41(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off webfrit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues mira, en este tema todo son informaciones contradictorias. Después de ponerme en contacto con HTC España, me aseguran que si ofrecen garantía por imei. Bueno, aquí dejo un post que amplía un poco más la información: http://www.gsmspain.com/foros/p1359...ml#post13592665

Old Post 18-05-2012 13:26(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juanmagpr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lleve mi desire a reparar y me cambiaron la placa y logicamente me venia con un imei nuevo me dijeron que tenia otros dos años de garantia pero que la factura anterior ya no valia y que no perdiera la nueva factura porque sino me quedaria sin garantia

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 06-07-2012 18:42
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
YO he mandado por IMEI un htc sensation a reparar ( y es de operador. vodafone.. y tengo factura pero pasaba de mandarlo por vodafone)

y os aseguro qeu me lo han ARREGLADO y GRATIS.. les indique que aun siendo de operador me iba a acoger a la opcion 2, por IMEI, y me dijeron que sin problemas... eso si pedi que me lo confirmaran desde el CHAT ya que es dos años desde la fabricacion no la compra.. y me dijeron qeu sin problemas que entraba en tiempo y estaba en garantia.

y sin ningun problema el lunes vinieron a por y el viernes de la misma semana ya estaba arreglado, en menos de 5 dias otra vez en mi casa.

os mando ahora mismo el email que me mando HTC cuando le pregunte esto.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indicamos el proceso de reparación:

En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones:

Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.

Además, en cuanto a la garantía en general, cada teléfono tiene dos años de garantía de los casos del Software y un año de garantía de los accesorios. Si el caso está fuera de la garantía, los técnicos van a mandarle a su correo electrónico el presupuesto. Si lo acepta, va a pagarlo solo pero si lo rechaza,le mandarán el terminal sin ningún coste de transporte ni de diagnóstico.

Los técnicos van a verificar la garantía a través del IMEI que está debajo de la batería. Cada teléfono tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de fábrica (En el caso de que no tenga factura de compra).

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

edito y añado: NO MANDE NINGUNA FACTURA. SOLO EL MOVIL Y LA HOJA QUE TE MANDAN PARA QUE PONGAS EL PROBLEMA.. NADA MAS.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
CODIGO INVITACION TUENTI.==> mandame MP.

50 euros descuento seguros VERTI ===> 105999H02517E

Editado por pokkus 07-07-2012 17:30

Old Post 07-07-2012 17:22
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dani_nec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamenet si que reparan por Emai, por que yo he mandado otra sensation y no me han exigido la factura por quee staba en los 2 años... por lo que la informacion que estas dando no es 100% verdadera.. que abra casos si, pero HTC si da garantia por emai

Old Post 11-07-2012 18:45
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eferrero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me repararon un terminal sin factura, estaba en garantía según el IMEI.

SALUDOS,

Old Post 16-07-2012 09:59
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off khiladi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues parece que ya han empezado reparar por solo IMEI.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd

Old Post 19-07-2012 15:00
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off daky_54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y los accesorios, los reparan en caso de que dejen de funcionar?, esque un lado de los auriculares que venian con mi wildfire s ha dejado de funcionar y quiero que me lo arreglen.
lo compre con orange en enero y tengo la factura guardada.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s

Old Post 20-07-2012 00:52
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off placeborok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si mando mi HTC a reparar rooteada con una ROM no oficial, me la repararian? o mejor dejarla en estado 'original??

Old Post 03-08-2012 11:36
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lourdes486

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor aportad fuentes reales y fiables porque la gente que no sabemos nada de htc leemos esto y podemos pensar que no dan cuando realmente si la dan, e incluso se desprestigia a lo sforeros que dicen que si en sus ventas.

En el futuro comprobad lo que decis, o no lo digais si no es fiable.

Gracias

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
NO TENGO NINGUN CLON NI CONOZCO AL USUARIO QUE APARECE EN MI LISTA COMO TAL.

NINGUN ROJO NI PROBLEMA EN COMPRA-VENTA.

Old Post 17-08-2012 16:39
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xtc1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi HTC me ha dicho que si dan garantia por IMEI, con lo cual la informacion del primer mensaje ya no es valida.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 06-09-2012 17:28
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mncb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por placeborok
Si mando mi HTC a reparar rooteada con una ROM no oficial, me la repararian? o mejor dejarla en estado 'original??

Reparar te la repararán pero te cobrarán la reparación. Para enviarla y que te entre la posible garantía tienes que enviarla como salida de fábrica (no root, no S-OFF y con una rom oficial).

Teléfono móvil favorito Sagem mc 825 fm
Sagem
mc 825 fm

code:
Vendo excelente número gold en este POST

Old Post 10-09-2012 20:21
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alberto442

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también mande a reparar mi htc SIN factura,dos veces en un mes,primero me cambiaron pantalla,después la placa,son dos años desde la fecha de fabricación según me dijeron

Old Post 13-10-2012 01:28
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alberto442

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también mande a reparar mi htc SIN factura,dos veces en un mes,primero me cambiaron pantalla,después la placa,son dos años desde la fecha de fabricación según me dijeron

Old Post 13-10-2012 08:19
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alberto442

Repetido con 7 horas de diferencia.

Yo tambien confirmo que con el imei te lo cojen sin problemas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
****Iphone5 White ****
**Pepephone-Shurperro**

Old Post 13-10-2012 10:59
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/6365) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.