Re: [NOTICIA] Android en aprietos: Apple consigue “la madre” de las patentes
Se podrian vender los telefonos sin SO y que este se instale a modo de "activación" cuando el telefono se venda en EEUU, para el resto del mundo a otra cosa mariposa, las patentes de software solo existen en yankilandia
Que no sus enteráis. Lo que va a hacer Apple con esto, no es mas que pedir a cualquiera que tenga algo que ver con Google, que afloje pasta. Cuando vea algo mínimamente parecido en la competencia, o me das pasta o demanda que te cagas. A Google, Samsung etc, les da igual ya esta acostumbrados, y tienen dinero. Pero los pequeños fabricantes y desarrolladores...
mama!!!!! tiraste el nokia ese de papa del prehistoceno???
no vaya a ser que apple me meta en juicio por usar un aparato con pantalla táctil que esta la cosa mu achuchá!!!
deberían de dejarse de tonterías y centrarse en sus aparatos que son punteros y de alta calidad y dejarse de pamplinas...
Lo que hay que leer.
Que bajen el precio de sus iphones, ya veras como venderían no te jode, tanto miedo a perder cuota con Androis coño que mejoren en cubrir mas gamas, o en bajar precios.
Dios con esto de las patentes parecen una dictadura.
Yo lo que no entiendo es que se puedan patentar algunas cosas, la patente de deslizar para desbloquear por ejemplo me parece una sencilla ridiculez. A ver cómo acaba todo esto....
Rídiculo el monopolio (es lo que busca con esto de las patentes, o bien pedir dinero a las demás compañías cuando estas quieran usarlas) que quiere tener Apple con sus exclusivos precios, si quieren hacer frente a android ¡lo que tendría que hacer es que sus productos fueran mas accesibles a todo el mundo!
Con esto no creo que consigan mucho, por mi parte solo desprecio y descartado totalmente para comprar por los siglos de los siglos o hasta que cambie su política.
quote:Originalmente escrito por nachosalva Tienen miedo porque ven que pierden cuota de mercado frente a Android.
Y lo entiendo, porque android tiene gamas bajas....
Además, la mayoría de la innovación es suya, porque hasta entonces no existían móviles como ahora (cuando se presentó el iphone).
de verdad que no existian moviles como el primer iphone que se presento, en serio?Lee un poco más porque ya existian pda moviles, menos mal que estas patentes seran en estados unidos porque dudo que en europa dejen patentar conceptos abtractos que es a lo que se dedica apple a patentar ideas
En EEUU existen severas leyes antimonopolio hasta el punto que Microsoft mandó a sus ingenieros durante mas de 30 años a trabajar para Apple a cambio de que Jobs testificase a favor de la primera.
En cuanto a inventos, pues aqui una prueba de que Microsoft ya tenia una tableta mucho antes que Apple
Bueno, Motorola tiene la patente de comunicaciones inalámbricas y Motorola es de Google.
Demanda por usar un ipod con función de teléfono (lo que viene a llamarse un iphone) y Apple se tendrá que dedicar a fabricar sólo ipods y ipads, adios función de teléfono, y si a Google-Motorola se le tercia, sin wifi ni en ipods ni en ipads ni en ordenadores, puesto que la patente de comunicación wifi también es de Motorola (esto con pinzas, porque anda de peleas con CSIRO por ello). Fin.