Motorola Razr Maxx

26.196 38
 #21
Escrito   0  0  
El Razor maxx en amazon está por los 610 pavos, al menos hasta el 30 de Junio. Yo he pedido uno por Expansys Francia y me cobran con envío 534 pavos. No es barato, pero creo que me va a merecer la pena.

Tengo pensado en cuanto tenga esta máquina en mis manos cambiarme de Orange a Pepephone sin permanencias y con la tarfa del elefante y ratón. Espero amortizarlo en unos meses con lo que me ahorre de factura.

Había una oferta de este móvil libre por la web de Unlimited Telecom por 489 Eur (móvil 444 eur + 39 eur de aranceles) pero al ser una web de Hong Kong me daba un poco de yuyu, por aquello de la post venta.

Alguien de vosotros,as lo tiene ya?? que tal la experiencia??

Ya os contaré como me va con él.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
El razzr max lo tienes libre en expansis,amazon alemania(lo acabo de pillar yo por 457,12 esta semana)y seguro que por mas sitios,en amazon alemania es donde lo he visto mas barato.
un saludo
 #23
Escrito   0  0  
AAArg. 100 pavos menos de lo que me costó a mi hace una semana...y mira que busqué. Bueno ya está hecho así que a jod erse.

Una cosa. este móvil lleva la batería sellada. Todavía no he usado el móvil puesto que estoy esperando que me llegue la nueva sim de pepephone.

Las instrucciones son muy escuetas y nunca he tenido un móvil con la batería no extraíble. Mi pregunta es...¿Debo cargarlo unas horas como los móviles normales antes de usarlo? ¿Debo usarlo hasta que se descargue la que trae y luego cargarlo entero?

Estoy deseando usarlo cuanto antes!!

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
La batería aunque venga sellada es igual que otra cualquiera, por cierto que si quieres quitarla se puede, para ello hay que despegar el plástico que hay donde el led y la cámara, desenroscar un tornillo y sale la tapa, aunque me imagino que habrá problemas para la garantía.

 #25
Escrito   0  0  
Me gustaría comprarlo en Amazon alemania pero nunca he comprado en amazon, es seguro? y menos en la pagina en alemán que con lo del idioma estoy un poco perdid.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente.

Os quiero contar mi experiencia con este teléfono tras una semana de uso.

En términos generales es un pedazo de smartphone, navega de lujo, respuesta rápida a todas las acciones, robusto...pero lo que debiera ser distintivo y de hecho la razón primordial por lo que me lo compré, la batería me ha decepcionado un poco.

En teoría ésta debía durar más que la de los demás smartphones de gama alta como el Samsung GII III, Iphone, etc. Pero tras varios días, la carga inicial sin apenas tocarlo duró 2 dias. Una vez descargado lo puse a cargar a la corriente (por USB al ordenador no cargaba ¿?) y esta segunda carga con varias llamadas telefónicas, whatasapp, unos 10 min. de navegación me dejó el móvil al 50% tras un día y medio. Fue ponerme a jugar al angry birds y en 10 minutos se descargó por completo.

Ni puse música, ni realicé descargas...considero que hice un uso muy moderado del móvil...y en ese caso, según la publicidad debería durar al menos 3 días (por descontado las cifras de horas en espera y de llamada son una verdadera patraña publicitaria, aunque contaba con ello por supuesto)

En definitiva, estoy contento por el móvil, pero sumamente decepcionado por la batería que creía era el punto diferenciador con otros aparatos. No se, igual pensaréis que es normal la duración, pero gastarme 500 pavos en algo que se supone iba a ser tranquilidad y desahogo por autonomía...ha sido un fiasco emoticon triste . Y no quiero pensar cuando tras varios meses, la batería empiece a mermar por el uso...emoticon desconcertado

No se que tal vuestra experiencia. Os agradecería me comentárais algo al respecto.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Hola gente.

Os quiero contar mi experiencia con este teléfono tras una semana de uso.

En términos generales es un pedazo de smartphone, navega de lujo, respuesta rápida a todas las acciones, robusto...pero lo que debiera ser distintivo y de hecho la razón primordial por lo que me lo compré, la batería me ha decepcionado un poco.

En teoría ésta debía durar más que la de los demás smartphones de gama alta como el Samsung GII III, Iphone, etc. Pero tras varios días, la carga inicial sin apenas tocarlo duró 2 dias. Una vez descargado lo puse a cargar a la corriente (por USB al ordenador no cargaba ¿?) y esta segunda carga con varias llamadas telefónicas, whatasapp, unos 10 min. de navegación me dejó el móvil al 50% tras un día y medio. Fue ponerme a jugar al angry birds y en 10 minutos se descargó por completo.

Ni puse música, ni realicé descargas...considero que hice un uso muy moderado del móvil...y en ese caso, según la publicidad debería durar al menos 3 días (por descontado las cifras de horas en espera y de llamada son una verdadera patraña publicitaria, aunque contaba con ello por supuesto)

En definitiva, estoy contento por el móvil, pero sumamente decepcionado por la batería que creía era el punto diferenciador con otros aparatos. No se, igual pensaréis que es normal la duración, pero gastarme 500 pavos en algo que se supone iba a ser tranquilidad y desahogo por autonomía...ha sido un fiasco emoticon triste . Y no quiero pensar cuando tras varios meses, la batería empiece a mermar por el uso...emoticon desconcertado

No se que tal vuestra experiencia. Os agradecería me comentárais algo al respecto.

Saludos


Hola compi!!

Creo que has de tener paciencia. Hasta varios ciclos de carga, no alcanza su máximo. Si ves que sigue durando "poco" (para mi, con datos conectados todo el dia (no la noche), ya sea por 3G o por Wifi, y un poco lo que comentas (con juego incluido), el que me dure un dia y medio, es un lujo!!! Pero es verdad que esa bateria deberia durar mas. No se si tres dias, con uso moderado, pero vamos, dos, con la gorra!! emoticon guiño
Si ves que no responde, te aconsejo que hagas un calibrado de la bateria, por si no está cargando todo lo que debiera. Ahora no tengo tiempo para ponerte un link, pero hay multitud de links en este y otros foros, y si eres root, hay una aplicacion llamada "Battery Calibration", si no recuerdo mal (llevo 6 meses fuera de Android, y la memoria no es lo que era... emoticon carcajada ), que a mi me fue muy bien con unn HTC Desire S.

Que tal lo demas del terminal: sonido, imagen, GPS, etc...?? emoticon disimulo

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arktz
Me gustaría comprarlo en Amazon alemania pero nunca he comprado en amazon, es seguro? y menos en la pagina en alemán que con lo del idioma estoy un poco perdid.

Hombre, comprar directamente a Amazon es como comprar a FNAC, Corte Inglés o empresas similares!! emoticon guiño

Siempre y cuando te fies de las compras a traves de internet (aun quedan irreductibles que piensas que no es seguro!! emoticon lengua ), 100% fiable!! Yo he comprado multitud de veces (incluido el Kindle), y siempre bien.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hombre, comprar directamente a Amazon es como comprar a FNAC, Corte Inglés o empresas similares!! emoticon guiño

Siempre y cuando te fies de las compras a traves de internet (aun quedan irreductibles que piensas que no es seguro!! emoticon lengua ), 100% fiable!! Yo he comprado multitud de veces (incluido el Kindle), y siempre bien.

Saludos!!


Gracias, voy a intentarlo!
 #30
Escrito   0  0  
Hey Hafficci,

Gracias por tu respuesta.
En efecto la siguiente carga parece que ha durado más. Espero que como dices se vaya normalizando.
Todavía es pronto para analizar otros aspectos del móvil porque no lo he "trajinado" tranquilamente. He hecho unas cuantas fotos de prueba y por el momento algunas salen muy nítidas y otras un churro cojonudo jajaja. Será cuestión de ir poco a poco y leerme bien la guía de usuario.

Respecto al sonido, estoy esperando que me llegue la micro SD que encargué en amazon.es para poder almacenar música y demás. Cuando normalice todo ello, ya os iré comentando.

Es un muy buen móvil y aconsejo su adquisición. Me falta todavía exprimirlo más para sacar todo su potencial.

Ahora a ver si encuentro la funda que busco que he añadido en otro post que abrí. No hay manera de encontrarla en grandes superficies ni en tiendas pequeñas. Para Samsung e Iphones tienes hasta con abanicos incorporados, pero este modelo todavía es muy nuevo y sus ventas bajas por lo que no hay muchos que se mojen a vender sus accesorios, supongo.

Bueno...seguimos en linea emoticon guiño gracias.
Volver a Motorola