[AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...
Hola!
Bueno, hoy al mediodía he intentado portarme a Amena desde Jazztel Móvil (sin permanencia).
En pocas horas, he recibido un sms en el móvil que deje de contacto con el siguiente mensaje:
"Su pedido ha sido cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"
Nunca he estado en listas de morosos, ni debo un duro a ninguna compañía.
Me parece que deberían publicar algunos de sus requisitos, para simplemente no hacer perder el tiempo al usuario, y evitar así el consiguiente enfado inicial, nada más la primera toma de contacto con una "nueva" compañía o marca.
Estoy penando en hacerme un puente a través de Orange Tarjetas...¿qué opináis?
Re: [AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...
quote:Originalmente escrito por txe4you Hola!
Bueno, hoy al mediodía he intentado portarme a Amena desde Jazztel Móvil (sin permanencia).
En pocas horas, he recibido un sms en el móvil que deje de contacto con el siguiente mensaje:
"Su pedido ha sido cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"
Nunca he estado en listas de morosos, ni debo un duro a ninguna compañía.
Me parece que deberían publicar algunos de sus requisitos, para simplemente no hacer perder el tiempo al usuario, y evitar así el consiguiente enfado inicial, nada más la primera toma de contacto con una "nueva" compañía o marca.
Estoy penando en hacerme un puente a través de Orange Tarjetas...¿qué opináis?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Vuelve a intentarlo y cambia la opción de pago al recibir la tarjeta SIM, si pusiste con tarjeta, pon contrareembolso y si pusiste contrareembolso pon con tarjeta y vuelve a probar. Así nos ha funcionado ya a muchos a los que al principio nos salía lo mismo que a ti. El motivo... ni idea.
Re: [AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...
OJO con Jazztel, que puedes tener el ADSL y la factura de ADSL+móviles a nombre de una persona que es la que paga y luego los móviles estar a nombre de otra persona que es realmente el titular sólo de las líneas móviles, (te hablo por experiencia).