Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 15:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3047
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > [AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...

Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:33.
Motivo: .

(3/1583) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...
Hola!

Bueno, hoy al mediodía he intentado portarme a Amena desde Jazztel Móvil (sin permanencia).

En pocas horas, he recibido un sms en el móvil que deje de contacto con el siguiente mensaje:

"Su pedido ha sido cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"

Nunca he estado en listas de morosos, ni debo un duro a ninguna compañía.

Me parece que deberían publicar algunos de sus requisitos, para simplemente no hacer perder el tiempo al usuario, y evitar así el consiguiente enfado inicial, nada más la primera toma de contacto con una "nueva" compañía o marca.

Estoy penando en hacerme un puente a través de Orange Tarjetas...¿qué opináis?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Old Post 19-07-2012 01:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Portar a AMENA desde JAZZTEL. Requisitos política de seguridad...
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Hola!

Bueno, hoy al mediodía he intentado portarme a Amena desde Jazztel Móvil (sin permanencia).

En pocas horas, he recibido un sms en el móvil que deje de contacto con el siguiente mensaje:

"Su pedido ha sido cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"

Nunca he estado en listas de morosos, ni debo un duro a ninguna compañía.

Me parece que deberían publicar algunos de sus requisitos, para simplemente no hacer perder el tiempo al usuario, y evitar así el consiguiente enfado inicial, nada más la primera toma de contacto con una "nueva" compañía o marca.

Estoy penando en hacerme un puente a través de Orange Tarjetas...¿qué opináis?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Vuelve a intentarlo y cambia la opción de pago al recibir la tarjeta SIM, si pusiste con tarjeta, pon contrareembolso y si pusiste contrareembolso pon con tarjeta y vuelve a probar. Así nos ha funcionado ya a muchos a los que al principio nos salía lo mismo que a ti. El motivo... ni idea.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
.

Old Post 19-07-2012 05:48
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off panamero69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi no me ha funcionado ni de una ni de otra forma..he intentado la portabilidad 6 veces y no saben decirme porque me la cancelan.

asiesque estoy intentandolo a traves de orange, era vodafone, hoy se me ha activado orange prepago y he solicitado el paso a amena.com...

si me funciona te lo comento. segun dicen en un maximo de 72 horas habré migrado a amena.com

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 17-08-2012 15:47
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
OJO con Jazztel, que puedes tener el ADSL y la factura de ADSL+móviles a nombre de una persona que es la que paga y luego los móviles estar a nombre de otra persona que es realmente el titular sólo de las líneas móviles, (te hablo por experiencia).

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil sin pagar gastos de envío ponme un privado (distribuidor oficial).

Old Post 30-08-2012 23:16
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/1583) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.