Bien , este user , en otros foros es conocido por otro nombre . De donde saco eso??
De un hilo al que responde hace tiempo y en el que aparece su cuenta de Twiter .
Le busco en ese otro foro , exactamente HTCMania
Este user hace unos dias , responde a una compra conjunta por unas Nexus 7
Curiosamente , asegura que se va a UK el dia 22 , cuando en la venta de su SG3 , dice estar ya allí.
En ese mismo foro ,se apresura a abrir 2 hilos para hacer una compra conjunta en UK de las Nexus , donde su unica obsesion es recaudar el dinero y enviarlas el una vez este allí (Recordemos que se iba el 22)
La ultima actualización de ese hilo es de ayer .
El rojo que me pone es porque le he preguntado por privado si las Nexus 7 que tiene en venta en este foro , las tiene en España . Su contestación ha sido que si , que ya estan aqui .
Bien , este user , en otros foros es conocido por otro nombre . De donde saco eso??
De un hilo al que responde hace tiempo y en el que aparece su cuenta de Twiter .
Curiosamente , asegura que se va a UK el dia 22 , cuando en la venta de su SG3 , dice estar ya allí.
En ese mismo foro ,se apresura a abrir 2 hilos para hacer una compra conjunta en UK de las Nexus , donde su unica obsesion es recaudar el dinero y enviarlas el una vez este allí (Recordemos que se iba el 22)
El rojo que me pone es porque le he preguntado por privado si las Nexus 7 que tiene en venta en este foro , las tiene en España . Su contestación ha sido que si , que ya estan aqui .
A mi hay algo aquí que no me convence, estoy con adjed en que esto huele a aquello de ganarse verdes por destapar a un estafador y luego meterla doblada, pero es solamente una intuición.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
esto huele mal por parte de los 2, el ander parece que hace como los estafadores en los sorteos gratuitos, recibir verdes para luego pegar el gran golpe
quote:Originalmente escrito por gafapasta haberte quedado allí? gilipollez de post?? +1?
grandisimas aportaciones
se avisa de un presunto estafador y te encuentras este tipo de contestaciones
Gracias por el apoyo
quote:Originalmente escrito por Aoshi81 A mi hay algo aquí que no me convence, estoy con adjed en que esto huele a aquello de ganarse verdes por destapar a un estafador y luego meterla doblada, pero es solamente una intuición.
No quiero verdes (tampoco rojos). Tampoco voy a vender con esta cuenta
quote:Originalmente escrito por pacoxen
a caso es mentira?
no puedes editar el otro?
El otro no lo he abierto yo . Que no os enterais¡¡¡
quote:Originalmente escrito por gaamoscar esto huele mal por parte de los 2, el ander parece que hace como los estafadores en los sorteos gratuitos, recibir verdes para luego pegar el gran golpe
Lo vuelvo a repetir , no quiero verdes por destapar un posible engaño.
Llevo muchos años en el foro y nunca habia visto nada parecido . Hace unos dias , sé que hubo un caso en el que un estafador desenmascaró a otro para que se le verdease y poder liarla.
Este no es el caso.Simplemente me oli algo y rebusque un poco por la red.
Repito , no quiero verdes si puedo librar a alguien de un engaño.A quien me los ha puesto,les agradeceria que me los ponga en normal y que expliquen el verdadero motivo ya que no se pueden quitar.
Hola! Si alguien tiene dudas sobre mis ventas, que me compre algo, que más contento no va quedar.
Ander38 es un impresentable, si tuviera la más mínima prueba de que soy un estafador le daría la razón, pero no lo soy. No puedes acusarme de algo sin pruebas.
quote:Originalmente escrito por arodroid Hola! Si alguien tiene dudas sobre mis ventas, que me compre algo, que más contento no va quedar.
Ander38 es un impresentable, si tuviera la más mínima prueba de que soy un estafador le daría la razón, pero no lo soy. No puedes acusarme de algo sin pruebas.
No digo que seas un estafador . Pero huele a la legua que algo tramas.
No es normal lo que hiciste ayer con la venta y compra de moviles
Niegame que seas tú el de Htcmamnia . De donde la similitud con las Nexux 7 ??
A que tanta insistencia por que te envien primero los moviles que te iban a vender ?? Por que le dices a uno de los vendedodes que como tiene pocos post , te tiene que enviar primero??
Como es eso de ofrecer 480€ por un terminal que tiene puesto en venta en 465€ ??
A que viene lo de ofrecer 550€ por un terminal que puedes encontrar por ese precio en cualquier sitio?? Claro , siempre que te lo envien primero