Cuando sera el canbio de horario a invierno

2.067 20
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas jeje esque soy muy despistado cuando es exsactamente el canbio de horaria de invierno me suena que para este mes no esque lo llevo mu mal que sehaga de noche tan pronto jajaja saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es este fin de semana, el sabado, ya se posteó hasta con los relojes y todo. Usa la opción buscar. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
He tardado menos en encontrarlo en google que en foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , me parece a mí que no compensa mucho el cambio, por lo menos para mucha gente, que les supone un tiempo con problemas hasta que se adaptan a la nueva hora, algunos necesitan hasta 48 horas.

A mi ya me deja todo el domingo jodio, asi que no quiero pensar cómo lo pasaran los que lo llevan peor emoticon triste

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
bueno, la ventaja sera que tenemos una hora mas para dormir, o salir de fiesta

 #5
Escrito   0  0  
Tonces el domingo se atrasa el reloj una hora no? O se adelanta? Que lio
 #6
Escrito   0  0  
perdonar a todos y muchas gracias ya lo e encontrado
 #7
Escrito   0  0  
o sea esta semana se cambia la hora.
pues de p*t* madre.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
Nunca he entendido esto del cambio de hora...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #9
Escrito   0  0  
Q ganas de tocar los c*j*ne*, lo q tendrian q hacer es bajar el precio de la luz en hinvierno y listo, asi nos dejamos de cambios de hora ni leche. Q mal royo tol dia oscuro...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #10
Escrito   0  0  
Eso de la hora extra pa ir de juerga no es tan bonito como parece, a mi me pilló un par de años estando de copas, y al final notas el cansancio de esa hora extra.

kaolla, busco informacion sobre los trastornos que ocasiona, he encontrado que este cambio de horario se hace desde la crisis del petroleo de los años 70. Y yo pregunto, pasada esa crisis, pq se sigue haciendo, si ya no hay el problema que impuso la medida? es lo mismo que el limite de velocidad de 120 kms/h, q tb se puso por esa misma crisis del petroleo; se acabó la crisis, pero dejaron el limite. 30 años despues hay oches y carreteras mucho mejores, pero no cambian la ley. Como se nota que a los gobiernos sí que les merece mucho.

Por cierto, el cambio horario afecta especialmente a niños y a ancianos.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna