Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 01:55h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2138
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Portar a AMENA con permanencia en ORANGE

Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32.
Motivo: .
Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena.com' por GSMspain 04-07-2012 17:06.
Motivo: .
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(73/25884) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Portar a AMENA con permanencia en ORANGE
javipdf, la verdad es que yo no me conformaría con pasarme a yoigo después de haber movido cielo y tierra para pasarme a Orange. ¿Vives cerca de Madrid o Barcelona? Lo digo porque en la sede de Orange de Barcelona existe un pequeño departamento de atención al cliente. Me imagino que en Madrid también estará este servicio de atención al usuario. Yo, en una ocasión que tuve un problema con Orange y en el 470 no me hacían ningún caso, ahí me atendieron perfectamente. También podría ser que al tratarse de Amena.com no quieran atenderte como es debido, pero siempre puedes ampararte de que se trata de una marca de France Telecom.
Bueno, sólo es una idea... Me imagino que la desilusión debe ser máxima.

Saludos y suerte

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si te sirve de algo lo que cuento, puedes animarme a seguir haciéndolo dándome un verde. Gracias.

Old Post 16-07-2012 21:07
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javipdf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
javipdf, la verdad es que yo no me conformaría con pasarme a yoigo después de haber movido cielo y tierra para pasarme a Orange. ¿Vives cerca de Madrid o Barcelona? Lo digo porque en la sede de Orange de Barcelona existe un pequeño departamento de atención al cliente. Me imagino que en Madrid también estará este servicio de atención al usuario. Yo, en una ocasión que tuve un problema con Orange y en el 470 no me hacían ningún caso, ahí me atendieron perfectamente. También podría ser que al tratarse de Amena.com no quieran atenderte como es debido, pero siempre puedes ampararte de que se trata de una marca de France Telecom.
Bueno, sólo es una idea... Me imagino que la desilusión debe ser máxima.

Saludos y suerte

No te puedes imaginar lo contento que estaba tras todo el proceso por la noche, y el palazo que me llevé al ver por la mañana que estaba rechazado...

Vivo cerca de Madrid, Orange, o en este caso Amena.com, debería pelear por buscar clientes, no los clientes pelear por entrar.

Uno tiene un limite de aguante, me han toreado a base de bien tanto en orange como en amena.com, los primeros por dejarme ir y pillar la penalización ya que me iba a su misma compañía, como los segundos por captar un cliente sin darle la información correcta.

Ayer hice la portabilidad a Yoigo y fuera, France Telecom ha perdido un cliente fiel desde 2006, que no ha dejado de pagar ni una sola factura, y no precisamente facturas de consumo mínimo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Samsung Galaxy Nexus
HTC Desire HD
+ Nokia N97 (Siempre viene bien tener uno libre extra)

Old Post 17-07-2012 10:02
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DavidTfe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Les comento mi experiencia para pasarme a Amena.com desde tarjeta prepago de Orange, por si a alguien le sirve.

Hice dos solicitudes de portabilidad desde tarjeta prepago a Amena.com y las dos las cancelaron al día siguiente por el mismo motivo: incumplía normas de seguridad o algo así.

La solución: pasé la tarjeta a contrato (Delfín 30), sin permanencia al no coger ningún terminal. Eso fue ayer por la tarde. Hoy por la mañana a las 9 solicité el cambio desde Amena.com y a las 9.17 h ya era de Amena.

No termino de entender porqué lo ponen tan difícil, supongo que será porque empezaron antes de tenerlo todo listo para aprovechar a funcionar antes del verano.

Pues eso, que espero que le sirva a alguien.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).

Old Post 17-07-2012 13:11
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nosferatux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de llamar al 902 y me han tramitado todo
el cambio. desde la cancelacion de la permanencia hasta la portabilidad.

se supone que en 72 horas soy de amena

Old Post 30-07-2012 14:16
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Prokarting

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
Hola!

Les comento mi experiencia para pasarme a Amena.com desde tarjeta prepago de Orange, por si a alguien le sirve.

Hice dos solicitudes de portabilidad desde tarjeta prepago a Amena.com y las dos las cancelaron al día siguiente por el mismo motivo: incumplía normas de seguridad o algo así.

La solución: pasé la tarjeta a contrato (Delfín 30), sin permanencia al no coger ningún terminal. Eso fue ayer por la tarde. Hoy por la mañana a las 9 solicité el cambio desde Amena.com y a las 9.17 h ya era de Amena.

No termino de entender porqué lo ponen tan difícil, supongo que será porque empezaron antes de tenerlo todo listo para aprovechar a funcionar antes del verano.

Pues eso, que espero que le sirva a alguien.

Saludos!!

Pero intentabas pasar sin permanencia, no?

Old Post 03-08-2012 01:50
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nosferatux
acabo de llamar al 902 y me han tramitado todo
el cambio. desde la cancelacion de la permanencia hasta la portabilidad.

se supone que en 72 horas soy de amena

¿A qué te refieres cuando dices "desde la cancelación de la permanencia"?
Gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si te sirve de algo lo que cuento, puedes animarme a seguir haciéndolo dándome un verde. Gracias.

Old Post 06-08-2012 21:22
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off j0naS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si no dejan portar a amena desde orange la solucion es bien facil.

portas a pepephone, dejas q porte totalmente, esperas una semana o asi y portas luego a amena.

portar a pepe es gratis y la sim tb.

portar a amena cuesta 15euros pero ya lo deberias saber.

yo hice asi y de lujo

saludos

Old Post 10-08-2012 14:29
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Prokarting

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi pareja ya ha portado a Amena
Mi pareja ya ha portado, de momento bien.

Llamó a Orange para liberar su móvil y le cobraron la penalización y a continuación a amena. Empezo el proceso el viernes y el lunes de amena. Todo muy simple

Gracias a Orange_mvl

Old Post 14-08-2012 02:07
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off semerjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por j0naS
si no dejan portar a amena desde orange la solucion es bien facil.

portas a pepephone, dejas q porte totalmente, esperas una semana o asi y portas luego a amena.

portar a amena cuesta 15euros pero ya lo deberias saber.

yo hice asi y de lujo

saludos

Si haces eso, en pepephone te clavan 15 euros, lo pone en sus condiciones generales, te ahorras esa cantidad si haces un uso razonable, y asi no se hace, por lo que mira tu cuenta y veras como te lo descuentan.

Old Post 14-08-2012 08:58
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por j0naS

Pepephone te va a cobrar la SIM, creo que 15€ si duras una semana.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 14-08-2012 09:04
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Simyo creo que cuesta 3,95 eur de envío...

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil sin pagar gastos de envío ponme un privado (distribuidor oficial).

Old Post 30-08-2012 23:53
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pablosant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solucion pasar de orange a amena
Espero que esto os sea tan util como a mi
Entre otras, tenia una linea orange contrato con permanencia, llamo para que me liberen el movil por imei, me informan que me cobran la permanencia, me dan el codigo. Todo correcto. Pasados dos dias, hago la porta a Amena y, tras un plis, ahora disfruto de la magnifica tarifa. Con la misma SIM que tenía, todo tal cual, con 150e menos pero que recuperare en tan solo mes y medio con amena.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd

Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92...

Tratos KO: Ninguno

Old Post 13-09-2012 01:32
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off s_perry71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Explico mi caso...
Para empezar terminé mi permanencia con estos de Orange el dia 4 de este mes de noviembre. El 5 por la tarde hice el cambio a Amena, recibí un correo con que todo estaba ok, que en 72h ya se haría efectivo el cambio y que mientras tanto continuaba siendo orange..
vale, me parece bien, el problema es que en el momento que realicé tal cambio ORANGE me dejó sin linea, es decir, ni puedo enviar ni recibir llamadas, solo me han dejado (gracias a Dios) internet, al menos puedo usar el whatsapp....
Total, que se me están haciendo eternos estos 3 dias, parece que les da rabia que un contrato de Orange se cambie a Amena.
Es lógico, esta historia de amena la han hecho para captar clientes de otras compañias y se han visto OBLIGADOS a aceptar los cambios de Orange, pero macho, no nos puteeis como si fueramos mierdas.

Old Post 07-11-2012 07:20
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miriamLM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a todo esto que decís que orange no os dejaba pasar a amena por no cumplir la permanencia, a mi me paso lo contrario.

Yo renove con orange con permanencia de 24 meses y con un movil..y dos días después me pasan mi linea a amena sin avisarme y sin ser impedido. Pues cuando yo pedí el movil con orange, dije que me cancelasen el movil amena que al día anterior me engatusaron..y me dijo la chica que no había ningún problema.. después llegó el problema. Y a día de hoy me llega la factura de la penalización y encima pierdo mi número de toda la vida.. Hijos de puta que son!

Old Post 27-03-2013 16:44
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(73/25884) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.