invenio carmen

34.316 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo la tengo desde hace un mes y es perfecta. Nose donde veis la publicidad. Una pena q la hayan quitado del market
 #12
Escrito   0  0  
es una broma de aplicacion.. y el nombre?? quien fue el que se le ocurrio ese nombre para esta aplicacion?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
La han quitado y bien quitada.
Generaba publicidad a punta pala...


Pues desde que la descargue, con el Air blockinstalado, aun no me salto ninguna publicidad. Y música llevo descargada bastante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Pues desde que la descargue, con el Air blockinstalado, aun no me salto ninguna publicidad. Y música llevo descargada bastante

Pero te funciona,es que yo la he instalado y nada,le doy a buscar y no me aparece ningún resultado,según he leido ya no va.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pero te funciona,es que yo la he instalado y nada,le doy a buscar y no me aparece ningún resultado,según he leido ya no va.

Saludos.


Si funciona, aun hoy descargue un par de canciones
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Si funciona, aun hoy descargue un par de canciones

Pues a mí nada de nada,no me sale ningún resultado,busque lo que busque.

Saludos y gracias por contestar.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #17
Escrito   0  0  
A mi también me funciona, y tampoco genera tanta publicidad... Y todo lo que busco lo encuentra, cosa que con otras aplis te vuelves loco buscando...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
A mi también me funciona, y tampoco genera tanta publicidad... Y todo lo que busco lo encuentra, cosa que con otras aplis te vuelves loco buscando...

+1

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:Originalmente escrito por alestiloho
A mi también me funciona, y tampoco genera tanta publicidad... Y todo lo que busco lo encuentra, cosa que con otras aplis te vuelves loco buscando...

+1



Otro +1 por aquí, totalmente de acuerdo en lo dicho. Solo espero que siga así de bien actualizada mucho tiempo.
 #20
Escrito   0  0  
pues yo no hay forma de que encuentre nada..
se busca por canciones... por artista...
como?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
Volver a Android