Re: [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
Saludos!
Mi hermana anda buscando un movil android con el que poder jugar al palabrado, pero no quiere un movil de ultima generación tipo Galaxy S3 ni nada parecido.
Cambio mi motorola razr con unmes de uso y fu da desde el primer dia por galaxy note tambuen doy camara dr fotos y manos librrs blutun pra smartphone marca parrot o bien algo de dinero
Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...
OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...
OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.
quote:Originalmente escrito por Taosworld Saludos!
Mi hermana anda buscando un movil android con el que poder jugar al palabrado, pero no quiere un movil de ultima generación tipo Galaxy S3 ni nada parecido.
quote:Originalmente escrito por quillermog Hola paisanos!
Pues estoy apunto de pasarme a Galaxy SIII y pensando en vender si hay algún interesado mi iphone 4s blanco de 16 gigas vodafone.
Su estado es impoluto, ya que tiene puesto desde el principio Invisible Shield delantero con botón y trasero, que quedó sin burbujas y perfecto. En su caja con todos los accesorios sin usar, con factura de compra y tb entrego funda de piel negra marca Beyza.
Percio 390€ para entrega en mano en la zona de Vialia.
También vendo Canon EOS 500D impoluta, con protector de pantalla, en su caja con los accesorios, manuales y cables. Y como extras parasol Canon, filtro polarizado y funda para llevarla.
Percio 400€ entrega en mano.
Un saludo y buen finde!
Buenos días!
Bajo el iphone 4s a 370 y la Canon negociable tb.
Saludos paisanos!
Hola a todos,
Vendo mi SGSII blanco vodafone como nuevo, sin ningún tipo de marca o desperfecto, muy cuidado. Es como si lo estrenaras de nuevo, con factura del 24/02/2012 sacado por puntos vodafone, pero no se ha utilizado hasta mediados de abril, con lo cual, tiene unos tres meses de uso.
Lo entrego en su caja original, con los accesorios originales, factura de compra y regalo funda protectora gel TPU blanca transparente. Lleva puesto un protector de pantalla desde el primer día.
quote:Originalmente escrito por coleo11 Hola a todos,
Vendo mi SGSII blanco vodafone como nuevo, sin ningún tipo de marca o desperfecto, muy cuidado. Es como si lo estrenaras de nuevo, con factura del 24/02/2012 sacado por puntos vodafone, pero no se ha utilizado hasta mediados de abril, con lo cual, tiene unos tres meses de uso.
Lo entrego en su caja original, con los accesorios originales, factura de compra y regalo funda protectora gel TPU blanca transparente. Lleva puesto un protector de pantalla desde el primer día.
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...
Si alguien tiene un telefono como el Xperia Neo, Xperia Arc S o similar, de al menos 3.7" o 4.2" o 4.3" como maximo, ya que la idea es no gastar mucho. Espero ofertas, y estare atento al hilo, a ver que sale por aqui
quote:Originalmente escrito por javiluo me pongo segundo, me interesa, y soy de Málaga
Respondido por email compañero. Seria tercero no segundo. Si mañana no terminara la cosa avisaría. Pero me da que tenéis pocas posibilidades los de la cola