invenio carmen

34.315 23
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.estoy intentando descargar esta aplicacion pero no esta en el market.al menos a mi no me aparece.a vosotros igual???y de ser asi...donde la podria encontrar??encontre una version y estaba mal.un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
hola a todos.estoy intentando descargar esta aplicacion pero no esta en el market.al menos a mi no me aparece.a vosotros igual???y de ser asi...donde la podria encontrar??encontre una version y estaba mal.un saludo y gracias


Hola,

Si pones en google invenio carmen te saldrán miles de sitio con enlaces de descarga directa.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
si,la verdad es que he encontrado muuuchos enlaces pero todos me derivan al play market y zas,no esta.solo encontre una version.probare esta a ver que tal.graciasss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
si,la verdad es que he encontrado muuuchos enlaces pero todos me derivan al play market y zas,no esta.solo encontre una version.probare esta a ver que tal.graciasss


Pues yo he encontrado varios con enlaces a paginas de descarga directa emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
En el market hasta el miércoles por lo menos estaba, pero tienes razon la han quitado
 #7
Escrito   0  0  
La han quitado y bien quitada.
Generaba publicidad a punta pala...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
La han quitado y bien quitada.
Generaba publicidad a punta pala...


Totalmente de acuerdo. A los 5 minutos de descargármela ya la estaba borrando
 #9
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa

Yo como aplicación alternativa (aunque no se pueden descargar las canciones) os recomiendo 8tracks (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

En resumen, se trata de la app de una comunidad bastante grande con usuarios que suben canciones sin pausa de muchos géneros, la instalas te registras y puedes filtrar música por artista, género y más, le das a un mix y ale, a escuchar música gratis sin parar. Para mi hasta ahora la aplicación favorita de música para Android era Debes estar logueado para poder ver los enlaces., más de un@ la conocerá supongo. Esta última te deja escuchar música y escuchar canales offline (descargar canales concretos) aunque con la última actualización ha perdido bastantes usuarios (empezando por mi por ejemplo xD).

Lo bueno de 8tracks es que no se irá de Google Play porque es legal 100%, así como BIIT, que por cierto, pertenece Rockola.fm.

Un abrazo ^^
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de que nos hayan dejado sin "Invenio Carmen" o como muchos así la apodaban me puse a buscar en el mercado de aplicaciones de Google y encontré algunas aplicaciones sustitutas con las que si podemos descargar música de forma gratuita.

Aquí os dejo los enlaces donde podéis ver la información correspondiente a cada aplicación de manera más exhaustiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que os sirvan. emoticon carcajada
Volver a Android