quote:
Originalmente escrito por elpaci
Yo tengo ONO móvil desde el mes de mayo y decir que funciona correctamente, la cobertura excelente (movistar) y en 3G perfecto, hasta donde no tenía antes 3G ahora si lo tengo. En mi caso no se configura la conexión automáticamente a internet porque iphone no lo soporta, pero poniendo los datos del apn internet.ono.com tendrás conexión a internet. El mensaje para que se autoconfiguren los parámetros de ONO llega al instante de meter la tarjeta del operador. El móvil que saqué (6 meses de permanencia) lo saqué por tener uno de repuesto, es muy sencillo pero me llegó a los 3 días de pedirlo. En fin, dos pegas que tuve, las solventé una por teléfono (podían tener servicio técnico gratuito) y la otra en el foro de clientes ONO un administrador. Pegas que le pongo: no saber el consumo realizado mediante un sms o vía web como otros operadores, no saber consumo datos igualmente. Esto lo solvento con dos apps que tengo descargadas y que me lo controlan y ni me paso de los 200 minutos, ni de las 200 megas. Por lo demás, repito que genial, porque es la tarifa que mejor me viene, ya que hago muchísimas llamadas cortas y el establecimiento de llamada no lo cobran. Saludos.
Yo tengo iPhone y estoy esperando a recibir la sim.
Que mas configuraciones se necesitan para dejar el móvil listo para su funcionamiento? Lo que dices de configurar la conexión a internet como se hace exactamente?
He leído tb que hay que quitar el buzón de voz que por defecto viene activado no?