Mensajes de publi y spam en notificaciones

28.351 23
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los verdes y agradecimientos a todos, asi de gusto ayudaros.

Saludos emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
pero el antimosquitos funciona? no hay ningun antipetardas?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Airpush Detector para saber cual es la aplicacion y desinstalarla.

Si por algun motivo en especial, no quereis quitarla (aunque yo recomendaria hacerlo) teneis Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero creo que necesita tener el movil rooteado.


Ahora mismo lo pruebo a ver si es eso.
Muchas gracias! emoticon guiño

edito:
antimosquito
sniperwarrior (un juego cutre)
easy sound recorder


A la basura que van emoticon ninja

verdazo por cierto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
yo lo e instalado y era el tema ics del go launcher,lo acabo de desinstalar pues no lo estaba usando,muchas gracias por la app,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Muchas gracias por los verdes y agradecimientos a todos, asi de gusto ayudaros.

Saludos emoticon feliz


ai te va un verde mio tb!!!! Gracias..que alivio quitarme todo ese spam
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo Beeztel instalado, y estoy seguro de que las notificaciones spam provienen de esa aplicación. La tuve desinstalada durante unas semanas y dejé de recibir notificaciones spam, lo volví a instalar y al día siguiente volvieron.


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
a mí también me saltan notificaciones de publicidad, probaré el programa ese a ver de dónde provienen y posteo qué aplicación era

edito: las aplis que traían publicidad eran un tema llamado blue neon theme y una aplicación de música que ni usaba llamada invenio carmen

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #18
Escrito   0  0  
Yo también he sufrido eso últimamente y era el tune in radio , por si os sirve de ayuda...

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Genial esta app... sencilla y muy útil.. GRACIAS!
 #20
Escrito   0  0  
A mi me paso, sobretodo al encender el telefono, me salian muchos anuncios de que habia ganado un premio, spam y demas ... como cada vez me salian mas decidi investigar. Resulta que mi antivirus Avg pro era hna mierda y tenia 17 virus. Solucionado gracias a Doctor Web. Pasar el antivurus!
Volver a Android