Opinión ONO móvil

252.956 227
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Yo tengo ONO móvil desde el mes de mayo y decir que funciona correctamente, la cobertura excelente (movistar) y en 3G perfecto, hasta donde no tenía antes 3G ahora si lo tengo. En mi caso no se configura la conexión automáticamente a internet porque iphone no lo soporta, pero poniendo los datos del apn internet.ono.com tendrás conexión a internet. El mensaje para que se autoconfiguren los parámetros de ONO llega al instante de meter la tarjeta del operador. El móvil que saqué (6 meses de permanencia) lo saqué por tener uno de repuesto, es muy sencillo pero me llegó a los 3 días de pedirlo. En fin, dos pegas que tuve, las solventé una por teléfono (podían tener servicio técnico gratuito) y la otra en el foro de clientes ONO un administrador. Pegas que le pongo: no saber el consumo realizado mediante un sms o vía web como otros operadores, no saber consumo datos igualmente. Esto lo solvento con dos apps que tengo descargadas y que me lo controlan y ni me paso de los 200 minutos, ni de las 200 megas. Por lo demás, repito que genial, porque es la tarifa que mejor me viene, ya que hago muchísimas llamadas cortas y el establecimiento de llamada no lo cobran. Saludos.

Yo tengo iPhone y estoy esperando a recibir la sim.

Que mas configuraciones se necesitan para dejar el móvil listo para su funcionamiento? Lo que dices de configurar la conexión a internet como se hace exactamente?

He leído tb que hay que quitar el buzón de voz que por defecto viene activado no?
 #182
Escrito   0  0  
Chicos, me han hecho una oferta genial de reconexión de adsl los de ono y estoy pensando en aceptarla. Actualmente tengo jazztel, y por 40 euros más al aó (3 eu más al mes), tendría 4 veces más velocidad que con Jazztel... así que me voy a pirar de Jazztel.

La cuestión, me han dicho que una vez sea ono por cada línea movil que me traiga, me hacen 5 euros de descuento al mes durante un año en el adsl...

os suena esta oferta??? porque de ser así estaría genial. además me han dicho que si vengo recomendado, al recomendador le descuentan 50 eu en su factura al 3 mes que yo esté con ono.

todo esto, es cierto, ???

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #183
Escrito   0  0  
Lo de los 5 euros de decuento por cada movil lo he leido en mas sitios, pero no conozco a nadie que lo tenga.

Lo de los 50 euros del recomendado si te puedo decir que funciona, porque se de gente que lo ha hecho.

Saludos.
 #184
Escrito   0  0  
Hola chicos que tal?
interesado en ONO móvil he leido todo el post y no encontrado respuesta a mis 2 dudas y por ello la expondré a ver si alguein sabria aclararmelas (a ser posible claro)

tengo Ono TRIO tv+inet+telf..actualmente pago cerca de 80€emoticon mas asco
pero me interesa un móvil nuevo y una buena rebaja..
habia pensado en llamar y comentar que actualmente 80€ es bastante dinero y me cuesta pagarlos (sea verdad o no XD)
y que si me quitase TV y bajase 50mb a 12mb,(cuanto se me quedaria)
pero me comprometeria a una permanencia de ono móvil con terminal para pagar menos ¿seria posible?

y la otra duda es si existe la opción de pagar terminal aplazado en las facturas..vamos que añadiesen un % del móvil en los 18 meses de permanencia


muchas gracias por leerme chicos!! Saludos!!
 #185
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

AlanWake36, el hacerte un contrato movil con terminal subvencionado, no tiene nada que ver con el "Contrato de Cable", es decir que no te van a bajar la cuota, por lo que pagas por TLF + BA + TV, son servicios difernte.

Para rebajar la cuota de tu combinado, te aconsejo que hagas esto, llamas al departamento de baja, y di la palabra mágica "Quiero la baja de todos los servicios", y te preguntará el motivo, tu le dices que Orange te lo deja por 30 euros, y te ofreceran un "Descuento", o combinado para pagar menos.

En relacion al contrato movil, ONO "No financia a plazos", es decir, los precios que tus ve, tienes que pagarlo de golpe.

Actualmente en ONO si te acoges a un terminal subvencionado, te harán un descuento de 5 € en el combinado de fijo, llamas al 1400 y que te pasen con ventas.

Espero haberte ayudado
 #186
Escrito   0  0  
Llevo una semana con Ono y ningún problema. Todo correcto, cobertura, whatsapp y todo bien.

Se confirma lo de la batería que dura menos en 3G, pero no es un gran problema.
El aviso de las llamadas perdidas si el movil esta apagado también me ha dado ya alguna mala pasada, pero tampoco es algo muy grave, todo es acostumbrarse, se compensa con las cuotas.
La tarifa de datos de 200 mb se me antoja corta, pero en velocidad reducida no va mal el movil.

Una pregunta, cuando empieza el ciclo de facturación de Ono? Es para calcular los minutos de llamadas.
Gracias y aconsejo y animo a todo el mundo que este con dudas de realizar la potabilidad a atreverse
 #187
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

diezan81, hay muchos ciclos de facturacion. Te aconsejo que llamés al 1400(LLamada gratuita) desd el fijo de ONO, y preguntaselo al operador y te lo dirá.

Saludos
 #188
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estaba pensando en pasarme a ONO móvil y buscando opiniones he dado con este foro. He leído todo el hilo pero como hay mensajes ya de hace meses y estas cosas de la telefonía cambian en cuestión de días tengo unas dudas sobre cómo están las cosas en la actualidad.

El otro día di de alta internet, TV y fijo de ONO (en una tienda)y estoy a la espera de que me lo instalen. Vi las tarifas de móvil si eres cliente, la chica me explicó un poco y me interesan (lo haría sin coger móvil), pero ahora al leer las cosas que decís tengo alguna duda.

1) He leído que si el móvil está apagado o fuera de cobertura no hay aviso de llamadas perdidas, ¿sigue siendo eso así en la actualidad?

2) ¿Es el número de atención al cliente para cuestiones de telefonía móvil gratuito?. Ya he tenido productos ONO antes y había que llamar a un 902.

3) ¿Qué precio tienen los SMS?

4) Imagino que si son tarifas planas el establecimiento de llamada está incluído pero, ¿es realmente así, está incluído o se cobra aparte?

5) Por minutos de llamada a operadores no ONO creo que la que me conviene es la "Tarifa Plana 350" pero se me hace difícil calcular si los megas me alcanzarán porque nunca he tenido internet en el móvil, ahora me conecto por el wifi de casa. Mi uso de internet vendría a ser el Whatsapp, mirar el correo un poco por encima si estoy unos días fuera de casa y cuatro cosas más, esporádicamente que me surja alguna consulta no estando en casa y me meta a mirar algo o a echar un vistazo a una noticia, el tiempo o algo así. Pienso que sí, pero no me quieroequivocar; no creo que haya problema en hacer un cambio de tarifa siempre y cuando sea para subirla, no para bajarla, pero por si acaso, no quiero pillarme los dedos.

6) Veo que las tarifas sin terminal están sujetas a 12 meses de permanencia pero, ¿pasados esos 12 meses los precios siguen siendo los mismos, se sigue con el descuento del 50% o ya te cobran el precio normal?

7) Leo muchas cosas sobre la SIM, sobre que la mandan, que se devuelven unos papeles firmados. Mi idea es, una vez instalado todo en casa, volver a pasarme por la tienda y hacer la portabilidad allí; ¿me lo harían allí todo, contrato, recogida de SIM, etc o sólo lo hacen enviándolo a casa?. Si alguien lo ha hecho en tienda que por favor me diga y más o menos cuánto han tardado en portarle.

8) Sobre la cobertura me ha parecido que estáis todos más o menos de acuerdo en que es buena y no hay problemas, ¿no?. Soy Vodafone y en tema cobertura en general no puedo quejarme, salvo a veces por alguna carretera sin poblaciones cerca pero en sitios "habitados", ciudades, pueblos, etc, no tengo grandes quejas, ¿es así con ONO?.

Muchas gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas (no puedo prometer que no me surjan más, jajajaja). Buen domingo.
 #189
Escrito   0  0  
Ojito con los ciclos de facturación en la primera factura. Es importante saber desde que dia empiezan a contar los minutos para no pasarse, así como que la primera vez al igual que te prorratean el importe que cobran de cuota, también te prorratean los minutos a consumir a partir de los cuales empiezan a cobrarte, eso no te lo dicen cuando contratas y te puedes llevar una sorpresa desagradable como me ha pasado a mi.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arinete
Buenas tardes, estaba pensando en pasarme a ONO móvil y buscando opiniones he dado con este foro. He leído todo el hilo pero como hay mensajes ya de hace meses y estas cosas de la telefonía cambian en cuestión de días tengo unas dudas sobre cómo están las cosas en la actualidad.

El otro día di de alta internet, TV y fijo de ONO (en una tienda)y estoy a la espera de que me lo instalen. Vi las tarifas de móvil si eres cliente, la chica me explicó un poco y me interesan (lo haría sin coger móvil), pero ahora al leer las cosas que decís tengo alguna duda.

1) He leído que si el móvil está apagado o fuera de cobertura no hay aviso de llamadas perdidas, ¿sigue siendo eso así en la actualidad?

2) ¿Es el número de atención al cliente para cuestiones de telefonía móvil gratuito?. Ya he tenido productos ONO antes y había que llamar a un 902.

3) ¿Qué precio tienen los SMS?

4) Imagino que si son tarifas planas el establecimiento de llamada está incluído pero, ¿es realmente así, está incluído o se cobra aparte?

5) Por minutos de llamada a operadores no ONO creo que la que me conviene es la "Tarifa Plana 350" pero se me hace difícil calcular si los megas me alcanzarán porque nunca he tenido internet en el móvil, ahora me conecto por el wifi de casa. Mi uso de internet vendría a ser el Whatsapp, mirar el correo un poco por encima si estoy unos días fuera de casa y cuatro cosas más, esporádicamente que me surja alguna consulta no estando en casa y me meta a mirar algo o a echar un vistazo a una noticia, el tiempo o algo así. Pienso que sí, pero no me quieroequivocar; no creo que haya problema en hacer un cambio de tarifa siempre y cuando sea para subirla, no para bajarla, pero por si acaso, no quiero pillarme los dedos.

6) Veo que las tarifas sin terminal están sujetas a 12 meses de permanencia pero, ¿pasados esos 12 meses los precios siguen siendo los mismos, se sigue con el descuento del 50% o ya te cobran el precio normal?

7) Leo muchas cosas sobre la SIM, sobre que la mandan, que se devuelven unos papeles firmados. Mi idea es, una vez instalado todo en casa, volver a pasarme por la tienda y hacer la portabilidad allí; ¿me lo harían allí todo, contrato, recogida de SIM, etc o sólo lo hacen enviándolo a casa?. Si alguien lo ha hecho en tienda que por favor me diga y más o menos cuánto han tardado en portarle.

8) Sobre la cobertura me ha parecido que estáis todos más o menos de acuerdo en que es buena y no hay problemas, ¿no?. Soy Vodafone y en tema cobertura en general no puedo quejarme, salvo a veces por alguna carretera sin poblaciones cerca pero en sitios "habitados", ciudades, pueblos, etc, no tengo grandes quejas, ¿es así con ONO?.

Muchas gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas (no puedo prometer que no me surjan más, jajajaja). Buen domingo.


1) que yo sepa no y no se puede activar
2) no estoy seguro pero con el no mas 902 lo haces gratuito y podras llamar desde el movil gratis! emoticon guiño
3) 15cent pero con whatsapp y internet movil no mando ni 1 jajja
4) el establecimiento esta incluido vamos un chollo!
5) yo tengo 100mb y el mes pasao (el primer mes) me llegaron 350mb y no page ni un cent d mas
6) si es el mismo precio en tarifa
7) Creo que tambien lo hacen en tienda, pero yo los mande, tardaron lo normal en una portabilidad
8) la cobertura es la misma que movistar asi que sin problema! emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Ono