Hola a todos.
Después de varios correos con el servicio de soporte parece que sí funcione! Eso sí : con buena cobertura (H+). Si la señal es regular ó mala ni lo intentéis
quote:
Lamentamos comunicarte que por el momento no hay una solución a la incidencia con la aplicación de Forfone. Hemos revisado nuestras líneas y contactado con nuestro proveedor de red, no existe ningún error ni restricción aplicada. Por tanto consideramos que la fuente del error proviene de la aplicación y esperamos que en una futura actualización se resuelva.
Igualmente ya que no puedes hacer uso de dicha aplicación te recomendamos aplicaciones similares como Skype o Viber, entre otras que sean compatibles.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Que no, que ni con H+ ni H-, ni 3g ni edge, que no funciona de ninguna de las maneras. Únicamente funciona cuando pongo la sim de otra compañia, por ejemplo Pepephone, Vodafone, etc.
Pues el día 16 me enviaron el siguiente correo: <<Hola XXXX,
¡Tenemos novedades!
Forfone está funcionando ya en Android con la última versión: 1.4.3. Aunque hemos detectado que no funciona con ICS/Galaxy Nexus, por lo que puede que haya más dispositivos en los que no funcione de forma correcta. Esperamos que puedas utilizarlo en tu dispositivo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Diana H.>>
Ayer mismo hice una llamada con acceptable calidad teniendo muy buena cobertura, en cambio con menos señal imposible.
Saludos
PD : No tengo "patanegra", uso exclusivamente el bono de 1 gb.
Hola. Alguien podría confirmar si ya funciona Forfone en Tuenti, tal y como afirma el mensaje anterior? Es que en breve termino permanencia en Yoigo y estoy viendo donde portar, y si esto funciona en Tuenti pues interesa. Gracias!
quote:Originalmente escrito por ronaldace Hola. Alguien podría confirmar si ya funciona Forfone en Tuenti, tal y como afirma el mensaje anterior? Es que en breve termino permanencia en Yoigo y estoy viendo donde portar, y si esto funciona en Tuenti pues interesa. Gracias!
No, no funciona, todavía no conozco a alguien del foro (con tuenti) que le funcione . Por wifi lógicamente si funciona.
A mi antes no me funcionaba ni con Tuenti ni Movistar, otros operadores si. En cambio tras las últimas actualizaciones si me ha funcionado con ambas (aunque creo que Movistar quitó también por esas fechas una restricción de VoIP o algo). Eso si, con mala cobertura ni lo intentéis que no va.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
me sigue sin ir, que medidas podemos tomar para que nos tomen en cuenta?
me dicen que ellos no tratan con aplicaciones de terceros pero el problema no es la aplicacion es tuenti o en este caso movistar que es el que tiene el bloqueo
quote:Originalmente escrito por cayd12 Deciros q soy de movistar y hoy han actualizado forfoney con 3G me va, probad a ver si os va.
Un Saludo
Nada, en Tuenti sigue sin funcionar. Cuando hablas con alguien la otra persona te escucha perfectamente pero tu no escuchas nada. Con wifi si funciona bien. Tengo la versión del 9 de abril bajado desde google play.
Es una pena que una aplicación tan buena como esta no funcione en Tuenti.
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Nada, en Tuenti sigue sin funcionar. Cuando hablas con alguien la otra persona te escucha perfectamente pero tu no escuchas nada. Con wifi si funciona bien. Tengo la versión del 9 de abril bajado desde google play.
Es una pena que una aplicación tan buena como esta no funcione en Tuenti.
Saludos.
Quizas hablando de este tema con forfone, le interesa en arreglarlo.
Por cierto mirando por su web, me acabo de dar cuenta que forfone pertenece a toolani (no se si desde siempre o la han comprado hace poco...) Es una conocida empresa de VOIP.
quote:Originalmente escrito por fran_1 Quizas hablando de este tema con forfone, le interesa en arreglarlo.
Por cierto mirando por su web, me acabo de dar cuenta que forfone pertenece a toolani (no se si desde siempre o la han comprado hace poco...) Es una conocida empresa de VOIP.
Un saludo.
Justo hace un rato les he escrito por facebook. Si podeis escribirle más gente por Facebook, twitter o por correo...
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Justo hace un rato les he escrito por facebook. Si podeis escribirle más gente por Facebook, twitter o por correo...
Acabo de probar con un móvil conectado a wifi y otro a 3G tuenti, pues bien de los 2 intentos el primero se queda llamando de forma infinita aunque le de a responder y en el segundo me ha dado fallo de registro SIP...
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Yo lo que hago para probarlo es llamar a mi casa, ya que a los fijos tienes 50 minutos gratis al mes.
Mi prueba ha sido 2 android con la app instalada y nada si uno de ellos va por 3G no funciona.
Por cierto: ¿Tú eres capaz de hacer login en su web, porque pide el número y una contraseña y yo no recuerdo que a la hora de instalar la app necesitará poner una pass y no me deja resetearla? http://www.forfone.com/login/