[AYUDA] Conectar S3 al ordenador sin mas??

8.321 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,estoy aqui con un S3 y me gustaria saber que debo de tocar para que me salga en el escritorio del pc como un disco duro o pendrive cualquiera,para copiar y pegar archivos

Se que hay un programa llamado Kies que te permite hacerlo,pero no se puede hacer de la forma que digo yo??

Agradezco todo vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Solucionado xD

cuenta como lo has solucionado, puede que a alguno nos interese emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ok,pues aqui os dejo todos los pasos:

- Ves a esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te bajas el programa,yo lo baje en Mac pero esta claro que para windows tambien debe existir.Luego lo instalas

- Ves a ajustes/opciones de desarrollador/y marcamos depuracion USB

- Conectamos el terminal al oredenador por usb y nos aparecera arriba el icono de conexion de pc usb,desplegamos la barra y pinchamos,seguidamente nos dara dos opciones,elegimos la opcion Camara (PTP) y deberia saliros en el escritorio una ventana con todas las carpetas del terminal

espero que os sirva de ayuda emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Ok,pues aqui os dejo todos los pasos:

- Ves a esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te bajas el programa,yo lo baje en Mac pero esta claro que para windows tambien debe existir.Luego lo instalas

- Ves a ajustes/opciones de desarrollador/y marcamos depuracion USB

- Conectamos el terminal al oredenador por usb y nos aparecera arriba el icono de conexion de pc usb,desplegamos la barra y pinchamos,seguidamente nos dara dos opciones,elegimos la opcion Camara (PTP) y deberia saliros en el escritorio una ventana con todas las carpetas del terminal

espero que os sirva de ayuda emoticon guiño


ok gracias, cuando lo tenga lo probaré!
Volver a Samsung