[APP] Busco app para saber por donde va el avion

17.273 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Pero para ver por donde va el avion se necesita conexion a internet no? y en los aviones no te dejan llevar el 3g no?
Evidentemente.
Esta app es para usarla en tierra.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Flighttrack es la de seguir el avión, y flightboard es el panel de salidas y llegadas del aeropuerto

Gracias por compartir las dos app que realmente son complementarias.

Me van a ser de mucha utilidad.

 #13
Escrito   0  0  
Rescato este post para saber si alguien me podria pasar localizatodo,lo uso para la mar y para los barcos es genial,a ver si alguien me lo podria pasar que en apptrack lo han quitado.

estoy de vuelta
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Rescato este post para saber si alguien me podria pasar localizatodo,lo uso para la mar y para los barcos es genial,a ver si alguien me lo podria pasar que en apptrack lo han quitado.

Aquí tienes, yo lo descargué cuando estaba y te la subo para que también la disfrutes jeje emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenos ambos gracias a los dos emoticon guiño

Tratos ok!:
* Venta de un ipad 2 a SPHER
* Compra galaxy s2 a SALCOSOR
* Compra Note 2 blanco a BOLICHE78
* Reparacion pantalla original Samsung S3 a NOX_46

Tratos chungos:
*por ahora ninguno...
 #16
Escrito   0  0  
Otra aplicación que usaba yo para seguir las rutas de los aviones es Plane Finder.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Aquí tienes, yo lo descargué cuando estaba y te la subo para que también la disfrutes jeje emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!



Gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy de vuelta
 #18
Escrito   0  0  
flight track pro y flight update son los dos majors a mi gusto,de echo yo iso los dos al mismo tiempo cuando rastreo los vuelos, a mi en lo personal me gusta mas flight update, por su interfaz gráfica y algunas cosillas mas pero el otro también es casi igual, en los dos te da la opción de ver el avión en el mapa.
Volver a iOS