quote:Originalmente escrito por pasolisto el ipad tiene que ser 3g? lo digo xq whatsapp tira del telefono,no?
Cuando te pida que metas un numero de telefono, mete cualquier numero que tengas en otro movil, te mandaran el sms a ese telefono. y podras usar tranquilamente el ipad con whatsapp aunque solo sea wifi
aunque eso de que se vea en pantalla pequeña..... no me termina de convencer.
He instalado el retinapad y se ve mejor, pero.. no deja de "ampiar" la pantalla pequeña. Yo creía que se vería mas pequeño el teclado y tendría mas espacio para las conversaciones
quote:Originalmente escrito por NuHe aunque eso de que se vea en pantalla pequeña..... no me termina de convencer.
He instalado el retinapad y se ve mejor, pero.. no deja de "ampiar" la pantalla pequeña. Yo creía que se vería mas pequeño el teclado y tendría mas espacio para las conversaciones
Installa FULLFORCE, veras que cambio, ademas lo veras con calidad, este trabaja junto a retinapad, así que no lo desinstales...
tambien lo probe, pero quitando el retinapad, y se descuadraba. la barra para ver lo que escribia se tapaba con el teclado, o me salia arriba del todo y solo de la mitad para abajo de la pantalla era comosino estuviera. luego probare otra vez a ver que tal.
quote:Originalmente escrito por nuhe tambien lo probe, pero quitando el retinapad, y se descuadraba. la barra para ver lo que escribia se tapaba con el teclado, o me salia arriba del todo y solo de la mitad para abajo de la pantalla era comosino estuviera. luego probare otra vez a ver que tal.
tienen que estar los dos instalados, el fullforce y el retinapad, el cambio es del día a la noche.
Como dije, instalando los dos, se ve a pantalla completa y totalmente definido, así que recomendable ya no solo por el Whatsapp sino por todas esas aplicaciones que no abarcan la pantalla completa porque no están hechas para Ipad.
quote:Originalmente escrito por kevindj Como dije, instalando los dos, se ve a pantalla completa y totalmente definido, así que recomendable ya no solo por el Whatsapp sino por todas esas aplicaciones que no abarcan la pantalla completa porque no están hechas para Ipad.
si, si tengo las 2 instaladas, pero.. eso es lo que me pasa, se me ve todo en la parte de arriba de la pantalla
Hola a todos, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, tengo instalado el whatsapp y el retinapad y cuando intento enviar una fotografía, en lugar de verse, salen en negro, le ha pasado a alguien?
quote:Originalmente escrito por bocheja Hola a todos, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, tengo instalado el whatsapp y el retinapad y cuando intento enviar una fotografía, en lugar de verse, salen en negro, le ha pasado a alguien?
A mi también me salían al principio,y no se como,pero al tiempo ya se veían todas bien,será porque restaure el iPad para meterle la 5.1.1.