¿Alguien tiene el Alcatel OT-991 de Yoigo?

34.275 23
 #11
Escrito   0  0  
aver, no lo se con certeza porqe en ningun sitio lo pone, pero en la foto de pinchitopk se ve qe tiene 83 megas usados y 58 libres de ram, un total de 141, a esto hay qe sumarle la ram qe ocupa el sistema operativo android para funcionar qe seguro qe son mas de 100 megas osea qe se deduce qe como minimo tiene 256 megas de ram, en el video de pinchitopk tambien lo explica en italiano, no es muy dificil de entender. por lo tanto es igual qe un galaxy ace con la pantalla mas grande mejor bateria y peor camara a un precio mucho mas bajo. en mi opinion es un buen terminal dentro de la gama baja.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
[B]¿Lo has visto en funcionamiento?


No, pero una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 4" tiene que pixelarse que da gusto.

Vive
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
en esta web es la primera que encuentro con el dato de memoria ram, 256mb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Hola! en yoigo han bajado el precio del alcatel y por 99euros lo puedes comprar de prepago; por ese precio seria un movil interesante? tengo un htc wildfire y en pocos dias se me acaba la permanencia con vodafone; no tenia pensado cambiar de movil pero en tiendas de segunda mano por el htc creo qe me darian entre 60 y 80 euros y pense en hacer portabilidad a yoigo. Que opinais? Gracias!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, ya tengo en mis manos el ot 991, la verdad que me ha dejado impresionado el movil para el precio que tiene, la pantalla pensaba que se iba a ver peor, pero mi sorprea es que se ve muchisimo mejor de lo que espera,tiene mucho mas brillo que el movil de mi novia un experia neo,asi que la pantalla para mi opinion esta muy bien, otra sorpresa esque la camara no viene con 3.2 megapixeles como pone en caja, sino que viene con 5 megapixeles, el internet va fluido y carga bien las paginas, pensaba que iba a ir mucho mas lento, pero no, va muy bien. Ya ire comentando un poco mas sobre el movil ,ya que es el primer dia y no lo he podido probar bien. un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Hola! en yoigo han bajado el precio del alcatel y por 99euros lo puedes comprar de prepago; por ese precio seria un movil interesante? tengo un htc wildfire y en pocos dias se me acaba la permanencia con vodafone; no tenia pensado cambiar de movil pero en tiendas de segunda mano por el htc creo qe me darian entre 60 y 80 euros y pense en hacer portabilidad a yoigo. Que opinais? Gracias!!
Buenas, por el precio que tiene esta muy bien, yo lo tengo 2 dias y estoy encantado, te lo recomiendo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Hola! en yoigo han bajado el precio del alcatel y por 99euros lo puedes comprar de prepago; por ese precio seria un movil interesante? tengo un htc wildfire y en pocos dias se me acaba la permanencia con vodafone; no tenia pensado cambiar de movil pero en tiendas de segunda mano por el htc creo qe me darian entre 60 y 80 euros y pense en hacer portabilidad a yoigo. Que opinais? Gracias!!
Buenas, por el precio que tiene esta muy bien, yo lo tengo 2 dias y estoy encantado, te lo recomiendo.
 #20
Escrito   0  0  
que tal los juegos por que el angry bird me va como el c*l* se traba y tambien el ninja fruit sino puede mover eso pues apaga y vamonos
Volver a Yoigo