Invitación SIMYO: 0034669391598
10 euros a contrato y 5 euros a prepago.
Invitación TUENTI: 5 Euros de regalo
Pregunta si tienes dudas.Verde garantizado
para cosas siniestras red jajaja
No hombre.
La primera utilidad es para los carros de la compra y para meter en las taquillas estas tipo mediamarkt o carrefour para dejar la bolsa dentro y así no tener que meter un leuro de verdad.
Cosas así
Aunque si les hago un bujero igual...
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
Re: [MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega
Ahora que dices los del bujero se me ha venido a la mente una idea... si hubiera tenido un puñado de estas qué buenos ratos me hubiera echado en los recreativos hace 15 años
Mira que busqué en su día alguna arandela o similar que fuera "compatible" con futbolines, billares y maquinitas, pero nunca llegué a encontrar ninguna, con esto hubiera sido la releche
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
Lo mismo he recibido yo... Sí recuerdo haber pedido algo de un libro o así, pero no sabía que esto es de la mierda esa de la cienciología, que en el sobre pone claramente que te lo envían desde "scientologist"...
No me gusta nada que se me llegase a relacionar con la mierda esa de la cienciología, todo por cuatro hojas sin sentido...
quote:Originalmente escrito por Primus1 Lo mismo he recibido yo... Sí recuerdo haber pedido algo de un libro o así, pero no sabía que esto es de la mierda esa de la cienciología, que en el sobre pone claramente que te lo envían desde "scientologist"...
No me gusta nada que se me llegase a relacionar con la mierda esa de la cienciología, todo por cuatro hojas sin sentido...
En fin, paciencia... Un saludote..
Tranquilo, lo puedes utilizar para encenderte una buena barbacoa nocturna...