[AYUDA] root samsung galaxy ace

5.805 6
 #1
Escrito   0  0  
he mirado varios tutoriales sobre como rootear un samsung galaxy ace facilmente y he encontrado dos programas uno el super one click 2.3.3.0 pero se me queda pillado en el paso 7 y el otro programa es el pero se me queda procesando unos 2 minutos y luego me dice ¨failed to get shell root¨ y no se que puedo hacer ¿alguien me puede ayudar?

Informacion adicional:
-Android: 2.3.6
-Modelo: GT-S5830
-SO: windows vista
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un tutorial en el foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1067...r-terminal.html
Es el método mas fácil.
Suerte.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokatronao
he mirado varios tutoriales sobre como rootear un samsung galaxy ace facilmente y he encontrado dos programas uno el super one click 2.3.3.0 pero se me queda pillado en el paso 7 y el otro programa es el pero se me queda procesando unos 2 minutos y luego me dice ¨failed to get shell root¨ y no se que puedo hacer ¿alguien me puede ayudar?

Informacion adicional:
-Android: 2.3.6
-Modelo: GT-S5830
-SO: windows vista


Yo soy bastante zote y ayer utilicé el root.zip, para un ACE y en un momento root. Después lo liberé. Tiempo total una hora leyendo por internet y unso 10 minutos el resto
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
aquí lo tienes todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Haber una pregunta,siendo root ¿ya puedes mover las aplicaciones que te de la gana hacia la tarjeta SD y puedes borrar aplicaciones inutiles como las que traen algunos operadores en la rom?.

Gracias amigos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Haber una pregunta,siendo root ¿ya puedes mover las aplicaciones que te de la gana hacia la tarjeta SD y puedes borrar aplicaciones inutiles como las que traen algunos operadores en la rom?.

Gracias amigos.



En principio sí, algunas no se dejan mover pero son las menos, hay que tener cuidado, puedes mover algunas que son vitales para el móvil y si quitas la tarjeta, adiós móvil.

LO mismo ocurre si borras alguna apk vital.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
En principio sí, algunas no se dejan mover pero son las menos, hay que tener cuidado, puedes mover algunas que son vitales para el móvil y si quitas la tarjeta, adiós móvil.

LO mismo ocurre si borras alguna apk vital.


es verdad. pero en todo caso instala aptoide, oporque por ejemplo, sin querer borras la camara, te la puedes descargar... ami me paso y en unos instantes tube la apk de la camara instalada xD bueno.. yo me he encontrado que lo de mover a las SD solo en algunas roms eh :S por ejemplo HiDric me dejaba bajar MP3 y RAR y mover todo a la SD,pero la ImaginaryICS no, :S ahora estoy en The_End y todo bien,... pero solo te digo eso! emoticon sonrisa

suerte!
Volver a Android