¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

77.983 51
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco! Soy adicto a esta planta y me cuesta mucho encontrarla emoticon roto2

De vez en cuando la veo en mercadillos mediavales, pero muy de vez en cuando y compro bastante para que me dure (he intentado plantarla sin éxito).

Hace no mucho sé que en Sol, Callao y alrededores lo vendían, pero ya no veo a nadie.

Por otro lado, lo he encontrado en algún herbolario pero parecía rama de canela de lo seca que estaba xD y era carísimo.

Así que si alguien sabe y me puede decir se lo agradecería muchísimo.

Para el que no sepa lo que es, hace varios años era la golosina por exclencia y siempre veías a algún niño chupando (no penséis mal xD). Es la planta de regaliz la cual está dulzona si las mordisqueas y chupas poquito a poco (si muerdes trozos grandes da asco).

¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?
 #2
Escrito   0  0  
Que tiempos de verdad pufffff.
Un trozo de palilu bueno bueno ( de las antiguas 100 pesetas que vendía el gitano en la puerta del colegio ) podía durarte unos días xD.

Suerte en la búsqueda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Que tiempos de verdad pufffff.
Un trozo de palilu bueno bueno ( de las antiguas 100 pesetas que vendía el gitano en la puerta del colegio ) podía durarte unos días xD.

Suerte en la búsqueda


Antes lo compraba al lado de mi casa todas las semanas.. un palo a 10 pesetas y me duraba un par de tardes.. una vez compré en el rastro una rama gorda por 2€ (hace unos 10 años) y me duró 3 meses xDD

El último palo se me acabó la semana pasada y no hay manera de encontrar más emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
En el rastro de Madrid fijo que hay, y en el retiro!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, mañana mismo, vete a EL RASTRO, la parada de metro embajadores, alli hay como tiendas de chucherias que lo venden, alli siempre hay!

un saludo!


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustan mucho, les pillaba en un herbolario pero me dijo que la estaba costando comprar a ella... Suerte en la busca!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
hace como un año quitamos cientas de plantas de palolu en torrejon de ardoz para hacer la carretera nueva que va a loeches,si lo llego a saber que vale tanto me lo habia vendido,jajajajaja.suerte con la busqueda.salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
hace como un año quitamos cientas de plantas de palolu en torrejon de ardoz para hacer la carretera nueva que va a loeches,si lo llego a saber que vale tanto me lo habia vendido,jajajajaja.suerte con la busqueda.salu2

Hombre, valer no vale mucho pero a mí me encanta jaja

Me imaginaba que lo seguían vendiendo en el rastro, pero es que llevo 3 domingos fuera. Mañana mismo me voy al alto del manzanares y el que viene me voy a la playa XD por eso lo busco en más sitios emoticon triste

Me han comentado que por Toledo lo encuentras en los alrededores de los ríos... deberé planear una excursión a ver qué tal...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
VENTE POR JAÉN Y LO COGES TU MISMO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna