liberar galaxy S3 con imeil : 351869 de vodafone, no tengo ni idea de como se hace nada , y pagar pago al primero que me de una cuenta de la caixa que se lo mandaria de inmediato! =) por que me hace falta liberarlo! un salu2
Tampoco pasarse en el precio ehh! =D jaja
quote:Originalmente escrito por jesulito__ liberar galaxy S3 con imeil : 351869 de vodafone, no tengo ni idea de como se hace nada , y pagar pago al primero que me de una cuenta de la caixa que se lo mandaria de inmediato! =) por que me hace falta liberarlo! un salu2
quote:Originalmente escrito por jesulito__ liberar galaxy S3 con imeil : 351869 de vodafone, no tengo ni idea de como se hace nada , y pagar pago al primero que me de una cuenta de la caixa que se lo mandaria de inmediato! =) por que me hace falta liberarlo! un salu2
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE AT&T USA - MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION