Hola buenas,
Soy cliente de Yoigo e hice recientemente un servicio de Renuevo para llevarme el Galaxy s3. Me llegó el terminal y como es Renuevo venía sin microSIM. Llamé (porque la mía era una SIM normal) y me dijeron que tenía que ir a una tienda a troquelarla, que se hacía siempre y que no debería haber ningún problema. En la tienda me la troquelaron pero se pusieron muy insistentes con que si había algún problema o si se cargaban la tarjeta que no era su problema. Ahí ya me asusté.
Cuando llegué a casa y puse la SIM no me la reconocía. Lo intenté tres veces, limpié los contactos, y al final me la reconoció y todo fue como la seda. Luego, más tarde, me saco el móvil del bolsillo y no me reconoce la sim. Estuve como hora y media metiendo y sacando la sim hasta que me la reconoció, y más tarde me pasó lo mismo. ¿Puede ser un problema del terminal o es que me han recortado la SIM mal? Si pongo la SIM en mi teléfono antiguo (me quedé con lo sobrante del troquelado) me funciona perfectamente.
[AYUDA] Samsung Galaxy S3 no reconoce SIM troquelada
9.990 2
Escrito 0 0
Vete a una tienda y haz un duplicado. Lleva la vieja para que no te cobren.
Saludos.
Saludos.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo