Bueno termine de leerme la sombra del viento y os lo recomiendo 100x100. Me ha gustado bastante la verdad, ahora el dilema que tengo es el siguiente libro en leer y estoy entre estos:
- El temor de un hombre sabio
- La biblioteca de los muertos
- Maldito Karma
- Que la muerte te acompañe
Despues de leerme el libro de Carlos R. Zafon me apetece leerme algo mas ligerito y si pudiera ser mas corto, asi que a ver que me decis señores
Por cierto, ¿Alguna web para bajarme libros en formato mobi para kindle? Cada vez esta la cosa mas jodida...
quote:Originalmente escrito por davidpalas Bueno termine de leerme la sombra del viento y os lo recomiendo 100x100. Me ha gustado bastante la verdad, ahora el dilema que tengo es el siguiente libro en leer y estoy entre estos:
- Maldito Karma
Despues de leerme el libro de Carlos R. Zafon me apetece leerme algo mas ligerito y si pudiera ser mas corto, asi que a ver que me decis señores
Por cierto, ¿Alguna web para bajarme libros en formato mobi para kindle? Cada vez esta la cosa mas jodida...
un saludo y gracias compañeros
Yo hace un tiempo me baje un pack de libros. En formato mobi tengo 2.854 libros. Dime si quieres algún título que te interesa a ver si lo tengo y te lo paso si está. También podría subirlos, el problema es que ocupan un total de 1.62gb
tengo para leer it de stephen king, dicen que es uno de sus mejores libreo pero no sé es un tochazo... además tengo a medias "El poder del Perro", de Don Winslow. Me parece que está bastante bien, aquí os dejo un link a la sinopsis y opiniones: lecturalia
PD gracias por lo del programa de La 2, la verdad es que algún día lo he visto y está bastante bien...
Si te gusto el poder del perro y te gusta la tematica sobre la mafia, te recomiendo "El invierno de Frankie Machine" del mismo Winslow...A mi me encanto.
Por cierto para los que buscais libros en mobi, bajaros el programa calibre que convierte los libros a casi todos los formatos.
quote:Originalmente escrito por davidpalas Bueno termine de leerme la sombra del viento y os lo recomiendo 100x100. Me ha gustado bastante la verdad, ahora el dilema que tengo es el siguiente libro en leer y estoy entre estos:
- Maldito Karma
El temor de un hombre sabio, es todo menos corto...Mas de 1000 paginas creo que tenia en mi ereader...Eso si hasta algo mas de la mitad se me paso volando, la ultima parte si se me hizo largo.
quote:Originalmente escrito por JaviR11 quote:
Originalmente escrito por enzo_66
vamos!
tengo para leer it de stephen king, dicen que es uno de sus mejores libreo pero no sé es un tochazo... además tengo a medias "El poder del Perro", de Don Winslow. Me parece que está bastante bien, aquí os dejo un link a la sinopsis y opiniones:
lecturalia
PD gracias por lo del programa de La 2, la verdad es que algún día lo he visto y está bastante bien...
Si te gusto el poder del perro y te gusta la tematica sobre la mafia, te recomiendo "El invierno de Frankie Machine" del mismo Winslow...A mi me encanto.
Por cierto para los que buscais libros en mobi, bajaros el programa calibre que convierte los libros a casi todos los formatos.
pues con la de trabajos y mierdas de la universidad, no lo he acabado todavía pero me parece que está muy bien, gracias por el aporte, lo buscaré cuando acabe este.
quote:Originalmente escrito por kiv Para algunos es obligado leerse este:
jajajaja alguno habrá.
por cierto, he visto el último de Stephen King: 22/11/63, alguien lo ha leído?
- Maldito Karma
Maldito Karma, no tiene nada que ver con tu último libro.
voy a leerme una mierda libro de esos de veranito jajajaja
se titula "contrato con dios" o algo así de amazon por 1€ nusénusé
Oriente Medio, 2007. Un misterioso multimillonario financia una expedición al desierto de Jordania cuyo ojetivo hará historia: el descubrimiento del Arca de la Alianza, en cuyo interior se guardan las Tablas de la Ley. Andrea, una periodista española, acompaña al grupo y tendrá la exclusiva de un reportaje sensacional. Pero en la "Expedición Moisés" se han infiltrado el Mossad, el servicio secreto del Vaticano y un terrorista islámico en cuyo espíritu anida el odio aniquilador.
quote:Originalmente escrito por davidpalas
Anda que ilusión, ver mi hilo otra vez por aquí xDD
Tengo de stephen king IT, lo habéis leído? es un pedazo tocho de cuidao xDDD 1500 páginas en formato de bolsillo. A ver si lo acabo antes del año que viene xDDD y os comento.
Yo estoy leyendo ahora mismo El Alquimista de Paulo Coello, muy entretenida su lectura y nos hace reflexionar sobre lo importante que es perseguir nuestros sueños para poder ser feliz
quote:Originalmente escrito por mitch87 Yo estoy leyendo ahora mismo El Alquimista de Paulo Coello, muy entretenida su lectura y nos hace reflexionar sobre lo importante que es perseguir nuestros sueños para poder ser feliz
Anda que ilusión, ver mi hilo otra vez por aquí xDD
Tengo de stephen king IT, lo habéis leído? es un pedazo tocho de cuidao xDDD 1500 páginas en formato de bolsillo. A ver si lo acabo antes del año que viene xDDD y os comento.
quote:Originalmente escrito por mitch87 Yo estoy leyendo ahora mismo El Alquimista de Paulo Coello, muy entretenida su lectura y nos hace reflexionar sobre lo importante que es perseguir nuestros sueños para poder ser feliz
Yo recientemente me he leido:
¿Quién soy yo? de Julia Navarro. Tochito muy entretenido, engancha bastante.
El bastardo recalcitrante. de Tom Sharpe, se me ha hecho corto, es divertido si pillas el humor inglés.
Ahora tengo entre manos:Alcazaba de Jesús Sánchez Adalid. De momento promete...
quote:Originalmente escrito por txurro_X6 Yo recientemente me he leido:
¿Quién soy yo? de Julia Navarro. Tochito muy entretenido, engancha bastante.
El bastardo recalcitrante. de Tom Sharpe, se me ha hecho corto, es divertido si pillas el humor inglés.
Ahora tengo entre manos:Alcazaba de Jesús Sánchez Adalid. De momento promete...
Un saludo.Txurro.
El de julia navarro es un libro cojonudo a mi me engancho del todo y el final me gusto mucho es un libro que os recomiendo a todos