[NOTICIA] Asus Padfone y Padfone Station: Los smartphone que también son tablet llegan a España
Justo cuatro meses después de su presentación en el Mobile World Congress, muy bonita por cierto, el tablet todo en uno de Asus, según ellos líder global en la era digital, anuncia su llegada a nuestras tiendas a partir de mediados de Julio.
Vamos por partes, os recordare que lleva consigo el Padfone, el Smartphone de Asus y podeis encontrar más información en el post que os lo presentábamos en el MWC con sus hermanos:
Características del Padfone
Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich (4.0)
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core @ 1,5 Ghz
Disponible con 16, 32 y 64 GB de memoria interna
4’3 pulgadas de pantalla el Padfone, 10’1 el Station (Gorilla Glass ambas)
Batería: 1520 mAh + 3300 mAh del Station
Su alma gemela con la que funciona, el Padfone Station que con ella suma hasta 63 horas de autonomía o eso promete Asus, la prueba real siempre es a la calle.
Especificaciones del Padfone Station:
Pantalla de 10.1“, 1280 x 800, multitáctil,
Corning® Gorilla® Glass con película HCLR
Cámara Cámara frontal de 1.3 Mega-Pixel (1280 x 800)
Cámara posterior de 8 Mega-Pixel
2 LED para el estado de la batería
Batería 6600mAh Litio-ion Antena externa Telefónica / GPS
Dimensiones 273 x 176.9 x 13.55 mm
Peso de 724g
Complementos especiales como el Stylus
Todos en la presentación nos quedamos con cara de suecos con la presentación de este pedazo de complemento, al final acabara siendo inútil ya lo probaremos, pero la primera impresión vende, y mucho.
El Stylus de Asus para su Padfone Station con el que podemos desde dibujar o hacer cualquier cosa en el tab a coger la llamada desde el mismo. No es necesario sacar el terminal y coger la llamada, desde el mismo ¡lápiz digital!
Tarifa de datos
Para mi, el primero punto extra para el nuevo juguete de Asus. Su Padfone comparte la tarifa de datos en los dos dispositivos, como dicen ellos textualmente, máximo ahorro.
Ahora bien, ¿Que haremos con todos los que tenemos ya dos tarifas de datos para nuestro terminal y nuestro tablet?
Bateria
Es la solución a los que la batería nos dura poco o lo siguiente. La vida del smartphone sigue siendo la misma más o menos que toda la gama de terminales con Android, pero cuenta con un plus. Sus complementos, se verá multiplicado por 5 con el Station y si a parte tiene también el Station Dock hasta 9 veces se verá ampliada la batería.En total podría llegar a aguantar unas 63 horas sin conectarlo a la corriente.
Su precio en España se espera que sea de 699€ con el Padfone y el PadFone Station ya con IVA y avisaros que no se venderá de momento el Padfone por separado. En una o dos semanas lo tendremos entre las manos y podremos hacerle una review y vídeo completo y contaros de primera mano comp va esta solución completa de tablet+ smartphone o todo a la vez. La convergencia unión ha llegado para quedarse.
Re: [NOTICIA] Asus Padfone y Padfone Station: Los smartphone que también son tablet llegan a España
lo veo muy completo, pero cuando quieras jubilar uno, que jubilas el pack, lo veo algo complejo, con el sistema actual tan consumista, mas de uno cuando lleve 3 meses con el se hartará y entonces que, das largas también a la tablet-portatil, esta muy bien, pero creo que es algo complejo de asumir para muchas mentes...
eso sí, si apple saca algo parecido destroza el mercado...
Re: [NOTICIA] Asus Padfone y Padfone Station: Los smartphone que también son tablet llegan a España
Buena iniciativa por parte de Asus.
Seguramente los demás se pongan las pilas y veamos cosas interesantes con el mismo modelo de negocio.
Eso si, se habla de 700 euros de inicio. Me parece algo subido para entrar en el mercado. Seguramente llegue sony y saque algo parecido por menos dinero.
quote:Originalmente escrito por comprotodo Buena iniciativa por parte de Asus.
Seguramente los demás se pongan las pilas y veamos cosas interesantes con el mismo modelo de negocio.
Eso si, se habla de 700 euros de inicio. Me parece algo subido para entrar en el mercado. Seguramente llegue sony y saque algo parecido por menos dinero.
Saludos.
bueno si son 700 con el movil y la tablet.. estaria mas o menos bien. es decir.. el SIII vale ya 500 o por ahi y por un poco mas como quien dices tienes, todo lo que necesitas en distintos tamaños.. XD
Me encanta, pero es carísimo.
Es un teléfono bueno, que no tope de gama, y una "pantalla + batería". Es decir, no es como comprarse una telf y una tablet, porque la parte tablet es "tonta". El telf por separado no debería costar más de 400-450€. ¿Pagar 300 o 250€ por la pantalla? No, gracias.
Tiene muy buena pinta y el concepto me gusta bastante. Por lo vídeos que e podido ver se desenvuelve muy bien tanto en un modo como en otro. El pero que le encuentro es el precio, creo que es un poco elevado, pero ya se sabe, al ser el único con este concepto, si lo quieres lo tienes que pagar...
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
iPadmini+3GS
quote:Originalmente escrito por pullet lo veo muy completo, pero cuando quieras jubilar uno, que jubilas el pack, lo veo algo complejo, con el sistema actual tan consumista, mas de uno cuando lleve 3 meses con el se hartará y entonces que, das largas también a la tablet-portatil, esta muy bien, pero creo que es algo complejo de asumir para muchas mentes...
eso sí, si apple saca algo parecido destroza el mercado...
+1
Ademas la pantalla en el móvil de 4.3" lo hace demasiado grande para ese concepto de comodidad
quote:Originalmente escrito por semerjet Yo creo que no que puedes utilizar la tablet sin el mobil, lo que esta claro que la información que tengas en el movil no la tendras.
segun tengo entendido al usar la tablet con el movil dentro podras acceder a todo lo que lleves en el tlf.