Yoigo, su cobertura propia y sus problemas

44.670 33
 #1
Escrito   0  0  
Aunque no soy partidario de llevar forzada la cobertura de movistar, mas que nada para que yoigo pueda seguir manteniendo en el futuro sus tarifas tan ventajosas, al final e tenido que forzar la cobertura de movistar.
En Barcelona a lo largo del dia el teléfono debe de cambiar como 100 veces de una cobertura a otra y como te pille en medio de una conversación el cambio automático la llamada se corta.
Espero que vayan mejorando
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Eso es lo malo cuando el móvil puede conectarse a dos redes.
Si una es mejor que otra, se cambia solo.
Fuerzalo a movistar ya verás como no perderás cobertura nunca emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
El problema no es sólo si Yoigo tiene mejor o peor cobertura. Yoigo puede tener una cobertura bastante decente, pero en cuanto el móvil "duda" lo más mínimo, pega el salto de una a la otra y viceversa...
Así pues, lo mejor es siempre llevar forzada una de las dos, o Movistar o Yoigo, la que más te convenga, por temas de batería y de calidad de línea

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
El problema no es sólo si Yoigo tiene mejor o peor cobertura. Yoigo puede tener una cobertura bastante decente, pero en cuanto el móvil "duda" lo más mínimo, pega el salto de una a la otra y viceversa...
Así pues, lo mejor es siempre llevar forzada una de las dos, o Movistar o Yoigo, la que más te convenga, por temas de batería y de calidad de línea


Yo e intentado llevar forzada la de yoigo y salta igual a la de movistar.
En cambio si fuerzo la de movistar entonces si se queda siempre en movistar.
Curioso esto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo e intentado llevar forzada la de yoigo y salta igual a la de movistar.
En cambio si fuerzo la de movistar entonces si se queda siempre en movistar.
Curioso esto.


Sí, curioso, no lo sabía!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo e intentado llevar forzada la de yoigo y salta igual a la de movistar.
En cambio si fuerzo la de movistar entonces si se queda siempre en movistar.
Curioso esto.


Eso pasa cuando la cobertura de Yoigo es floja y/o inestable. Tu móvil se queda con la más potente ya que tarde o temprano la de Yoigo se cae y al tenerse que conectar a la de Movistar ya se queda con ella.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Joder pues a mi no me pasa eso, cuando la cobertura de Yoigo directamente se pierde salta a la movistar pero OJO! no vuelve a la de yoigo asi que es como si lo tuviera forzado a movistar el 100 %

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre llevo la de Movistar, la cobertura de Yoigo es regular y por eso practicamente no la uso, en cuanto me salgo de la ciudad la de Yoigo no existe.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo e intentado llevar forzada la de yoigo y salta igual a la de movistar.
En cambio si fuerzo la de movistar entonces si se queda siempre en movistar.
Curioso esto.


A lo mejor tiene que ver si el móvil es de Yoigo o si el logo de la tarjeta SIM es de color rojo o azul, yo tengo sims de distintos colores.

POR SI acaso alguién lo sabe

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí, como decís por ahí arriba, me pasa algo parecido.

Si estoy en una llamada bajo red propia de Yoigo, y se cambia a la de Movistar, no vuelve a cambiar a la de Yoigo.
La llamada no se corta, pero si a partir de ese momento hablo 200 minutos, esos 200 minutos van a ir por la red de Movistar.

Al minuto de colgar la cobertura propia de Yoigo vuelve a aparecer en mi móvil.

Lo mismo me pasa con los datos, tengo 3G Yoigo al máximo, de repente se cambia a 3G de Movistar al máximo, y hasta que no dejo al móvil respirar un poco no cambia de nuevo, sólo cuando lo dejo quieto es cuando vuelve a escoger la red propia...

Si Yoigo pretende salir adelante y aumentar beneficios (o reducir pérdidas) en mi opinión debería cambiar la prioridad de sus SIM's respecto a la red, que creo que es el fallo...

Saludos.
Volver a Yoigo