Lo siento si ya se sabía eliminad el hilo, pero no lo he encontrado en ninguna parte.
Hoy he llamado al 123 para solicitar que me liberen mi Motorola Defy para poder llevármelo a pepephone y pensaba que me iban a pedir 6 euros, cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que desde hace 3 semanas... ¡ya no cobran por la liberación de ningún modelo!
Sencillamente le he dado mi nombre, dni, modelo del teléfono y el IMEI y tras dos minutos de espera me ha dado el código de desbloqueo y un enlace por SMS con las instrucciones para desbloquearlo.
Decir también que hace una semana pasó mi permanencia y que el móvil me lo dió Vodafone en el último amago.
Re: Vodafone ya no cobra los 6€ por liberar móviles
quote:Originalmente escrito por Ashast No, la verdad es que l@s operadore/as de Vodafone no suelen equivocarse, siempre dan en el clavo.
(Te he entendido en el contexto en que lo dices )
Jaja, la verdad que muchas veces he llamado y preguntado lo mismo a varios operadores y cada uno me ha dicho una cosa distinta, tienen un descontrol de flipar.
quote:Originalmente escrito por HeLLKnight Lo siento si ya se sabía eliminad el hilo, pero no lo he encontrado en ninguna parte.
Hoy he llamado al 123 para solicitar que me liberen mi Motorola Defy para poder llevármelo a pepephone y pensaba que me iban a pedir 6 euros, cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que desde hace 3 semanas... ¡ya no cobran por la liberación de ningún modelo!
Sencillamente le he dado mi nombre, dni, modelo del teléfono y el IMEI y tras dos minutos de espera me ha dado el código de desbloqueo y un enlace por SMS con las instrucciones para desbloquearlo.
Decir también que hace una semana pasó mi permanencia y que el móvil me lo dió Vodafone en el último amago.
Re: Re: Vodafone ya no cobra los 6€ por liberar móviles
quote:Originalmente escrito por teresa89 Ya veras como al final te los cobran
La conversación ha comenzado así:
YO - Hola, quiero liberar mi movil
ELLA - De acuerdo, si usted tiene un nokia tardan un tiempo y el resto de móviles antes costaban 6 euros y ahora la liberación es gratuita
YO - Seguro? tenía entendido que cobrabais 6 euros
ELLA - Si, ahora es gratis
YO - por curiosidad... desde cuando es gratis?
ELLA - desde hace unas tres semanas
Como ya he dicho la liberación ha sido casi inmediata, ha sido llamar, dar los datos, dos minutos en espera mientras le daban el código de desbloqueo, llegarme el sms con las instrucciones y movil desbloqueado.
Yo pedi liberar hace un par de dias un nokia y no me dijeron que es gratis. Hoy ha llegado un sms diciendo que estaba aceptada la solicitud pero nada de gratis...