[AYUDA] Mal empieza la amena.com esta...

26.177 31
 #1
Escrito   0  0  
El sábado realicé la portabilidad de un familiar, para traérmelo a amena.

Hoy le han mandado un sms diciendo:
"amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad."


Comentar que el familiar es movistar desde hace muchísimos años, es la única linea que tiene a su nombre y nunca ha realizado una portabilidad. Ademas de que nunca ha tenido problemas financieros con nada, no esta en ninguna listas de esas ni nada.


He llamado al 902 de at. cliente me ha atendido una sudamericana y me ha repetido de textualmente lo que me han mandado por sms, no sabía decirme nada mas.


Por que creéis que ha sido??


PD: Le haré la portabilidad a yoigo.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece esto. Las llamadas 902 (de las que cobran ellos por cada llamada) se desvían a un call center extranjero????????

Pensaba que ya que se pagaba por la llamada tendrían la decencia de dar trabajo a españoles.

La idea de Yoigo no esta mal pero no me gustan las permanencias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El sábado realicé la portabilidad de un familiar, para traérmelo a amena.

Hoy le han mandado un sms diciendo:
"amena: lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad."


Comentar que el familiar es movistar desde hace muchísimos años, es la única linea que tiene a su nombre y nunca ha realizado una portabilidad. Ademas de que nunca ha tenido problemas financieros con nada, no esta en ninguna listas de esas ni nada.


He llamado al 902 de at. cliente me ha atendido una sudamericana y me ha repetido de textualmente lo que me han mandado por sms, no sabía decirme nada mas.


Por que creéis que ha sido??


PD: Le haré la portabilidad a yoigo.


Hola te voy a hacer una pregunta? tu familiar es extranjero?.. Te lo pregunto por que ya hace años fui supervisora de amena y en mi vida conoci una compañia tan racista como amena, extranjero que queria una linea de Pospago, linea que no activaban se le recomendaba irse a prepago... Igual ahora siguen con la misma politica emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Hola te voy a hacer una pregunta? tu familiar es extranjero?.. Te lo pregunto por que ya hace años fui supervisora de amena y en mi vida conoci una compañia tan racista como amena, extranjero que queria una linea de Pospago, linea que no activaban se le recomendaba irse a prepago... Igual ahora siguen con la misma politica emoticon sonrisa

No, español, sin deudas, nunca las ha tenido. Una única linea móvil, nunca ha realizado portabilidad, no tiene ni ha tenido prestamos, etc.. Vamos que tiene un buen perfil como futuro cliente.


A ver si es por que puse mal algún dato?? Como piden tantos datos del D.N.I...

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Que fuerte me parece esto. Las llamadas 902 (de las que cobran ellos por cada llamada) se desvían a un call center extranjero????????

Pensaba que ya que se pagaba por la llamada tendrían la decencia de dar trabajo a españoles.

La idea de Yoigo no esta mal pero no me gustan las permanencias.


Si, efectivamente, te clavan con la llamada al 902 y encima desvían la llamada al extranjero.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Si, efectivamente, te clavan con la llamada al 902 y encima desvían la llamada al extranjero.

Si alguien sabe el número de no + 902 que lo ponga, porque llamar a este teléfono es inasumible
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No, español, sin deudas, nunca las ha tenido. Una única linea móvil, nunca ha realizado portabilidad, no tiene ni ha tenido prestamos, etc.. Vamos que tiene un buen perfil como futuro cliente.


A ver si es por que puse mal algún dato?? Como piden tantos datos del D.N.I...


Dudo que sea por datos erroneos, la verdad nunca entendi la política de amena y mira que trabaje añosss.... Yo que tu desistiria y me haria otra portabilidad a cualquier otra hasta saber con el tiempo su funcionamiento que me huele que va a ser el mismo que antiguamente...
 #8
Escrito   0  0  
Yo pedí portabilidad a amena desde Orange prepago el sábado, pero aun no me han dicho si la aceptan o no.

¿Sabéis si al ser de prepago tardan más?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Yo pedí portabilidad a amena desde Orange prepago el sábado, pero aun no me han dicho si la aceptan o no.

¿Sabéis si al ser de prepago tardan más?


Creo que un forero dijo ayer que sólo le tardaron 5 horas en hacer el cambio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Creo que un forero dijo ayer que sólo le tardaron 5 horas en hacer el cambio.

Muchas gracias. Tendré que llamar al dichoso 902.
Volver a Orange