A la espera de las tarifas de prepago de AMENA, ¿creéis que tardarán en llegar?

12.110 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compis, abro este hilo para todos lo que estemos interesados en que Amena ofrezca tarifas en prepago después de la gran oferta realizada en pospago y para que los gestores de Amena estén atentos a los posibles clientes prepago:

¿Creéis que estaán trabajando en la oferta prepago?
¿Y si es así, tardarán mucho en ofrecerla?
¿Competirán con Masmóvil prepago, Tuenti prepago, Simyo prepago o Eroski prepago, entre otros?

Saludos emoticon sonrisa

¡Rebienvenida Amena! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vaya , el administrador ha movido otro hilo desde otros con casi el mismo título...

"Disculpas por la duplicidad pero no había leído el hilo de otos OMV"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hola Compis, abro este hilo para todos lo que estemos interesados en que Amena ofrezca tarifas en prepago después de la gran oferta realizada en pospago y para que los gestores de Amena estén atentos a los posibles clientes prepago:

¿Creéis que estaán trabajando en la oferta prepago?
¿Y si es así, tardarán mucho en ofrecerla?
¿Competirán con Masmóvil prepago, Tuenti prepago, Simyo prepago o Eroski prepago, entre otros?

Saludos emoticon sonrisa

¡Rebienvenida Amena! emoticon guiño



A amena no les interesa prepago y no van a lanzar nada...
Dudo muchísimo que quieran.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
A amena no les interesa prepago y no van a lanzar nada...
Dudo muchísimo que quieran.


Ojalá te equivoques por el bien de todos emoticon guiño aunque es una posibilidad, no cabe duda emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jajaja el nacho este no tiene ni idea, claro que les interesa clientes prepago, somos muchos y todo dinero entrante es bueno. Seguro 100% que sacan tarifas
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que Amena ha salido para traer clientes de Movistar y Vodafone. Las tarifas de 20 y 30 euros al mes son para titulares con cierto consumo. Yo no creo que cambie el público objetivo, Amena no es una OMV es Orange vestida de verde. Orange ya tiene prepagos.
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá no tengan nada de éxito con la oferta de contrato y se la peguen no recaudando el dinero que esperaban.

Quien se cree amena.com para decidir por los usuarios la modalidad que deben tener entre prepago y contrato, dejando solo la opción contrato?

Luego en su web presumen de "Libertad" ... si ya, mucha libertad para elegir prepago NO DAN.

¿Qué excusa pueden dar para no ofertar prepago?

Ejemplo:

Recargas al mes 20 euros, gastas 19,90 en la tarifa plana de voz + sms.
Recargas al mes 30 euros, gastas 29,90 en la tarifa plana de voz + sms + internet.

O simplemente una tarifa de céntimos por minuto baja, que no requiera obligaciones de recargas, dando LIBERTAD al usuario de recargar cuando quiera y dando LIBERTAD de tener las anteriores tarifas (que requeriran una recarga mensual de 20 o 30 euros dependiendo la que se quiera) o simplemente unas de "x" céntimos minuto "standard" que si tienes saldo pues llamas a esos "x" céntimos minuto, y si no tienes saldo pues ya recargaras cuando quieras.


La amena de toda la vida NO DISCRIMINABA a los prepagos, e incluso estaba la opcíon de la tarifa plana por 22 euros al mes a los prepago también.

La copia Amena.com que trata de ir de guay y ver si consigue atraer a satisfechos clientes del pasado, discrimina en este aspecto, te obliga a un consumo obligado de 20 o 30 euros mensuales en sus tarifas no dando opcion a otro tipo contrato sin esas obligaciones de gasto mensual. Por no hablar de que ni hay prepago.


Buscan asegurarse "x" dinero al mes, el resto se la pela.

Libres son de poner las tarifas que quieran, y LIBRES somos de darles planton y no dejar que nos impongan el tipo de modalidad que debemos tener (prepago/contrato) y el gasto que debemos tener (20 o 30 euros).

Ojala se la peguen, recapaciten, y den mas libertad.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Está claro que el "target" del cliente de la nueva amena es los clientes que gasten mucho en móvil. Si en orange tampoco es que le hayan hecho nunca demasiado caso al prepago, cuanto menos ahora con Amena, el nuevo refrito de Orange.
Dudo mucho que alguna vez se animasen a lanzar algún prepago, pues Tuenti ha puesto el listón muy alto y tiene mejor cobertura.

La verdad es que me quedo con "cualquier tiempo pasado fue mejor", ésta nueva Amena 2.0 no tiene nada que ver con lo que fue la 1.0.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Está claro que el "target" del cliente de la nueva amena es los clientes que gasten mucho en móvil. Si en orange tampoco es que le hayan hecho nunca demasiado caso al prepago, cuanto menos ahora con Amena, el nuevo refrito de Orange.
Dudo mucho que alguna vez se animasen a lanzar algún prepago, pues Tuenti ha puesto el listón muy alto y tiene mejor cobertura.

La verdad es que me quedo con "cualquier tiempo pasado fue mejor", ésta nueva Amena 2.0 no tiene nada que ver con lo que fue la 1.0.



Ni clientes prepago ni empresas....qué selectos son estos de AMENA¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Amena va a esperar un par de meses creo yo,para ver las portabilidades que recibe,y si va a poder competir con la tarifa infinita de yoigo,pero a partir de hay,veremos a ver que ficha mueve Orange,si sigue con ella,o la retira totalmente del mercado.
Lo único con lo que cuenta actualmente es con la marca,el nombre vamos,porque las tarifas se han quedado antiguas,y no están al nivel de competir con las OMV´s,por lo que no se si considerarla como tal.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Orange