Contratar ONO movil a traves de un familiar

20.137 25
 #11
Escrito   0  0  
exactamente. lo unico que tiene que ser igual es el titular de todas las lineas ONO. da igual quien sea, eso se puede cambiar, pero el mismo titular. las direcciones, datos bancarios y demas pueden ser diferentes.

gracias por tu verde rocksuave, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Mi cuñado tiene ADSL ONO y YO tengo tengo Vodafone en el movil

Tengo que cambiar los datos Mios de Vodafone a mi cuñado para cuando llame el, este los datos suyos en Vodafone y asi Portar de compañia a ONO

Roquetas de Mar (almeria)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenukko
exactamente. lo unico que tiene que ser igual es el titular de todas las lineas ONO. da igual quien sea, eso se puede cambiar, pero el mismo titular. las direcciones, datos bancarios y demas pueden ser diferentes.

gracias por tu verde rocksuave, un saludo


Resumiendo entonces:
Hago la portabilidad a nombre de un familiar y le cedo la titularidad a el de mi numero de movil.Tendria su ADSL y mi numero de movil a su nombre
Las facturas y el cobro de mi consumo de movil me llegan a mi.

En un futuro si querria portar mi numero a otra compañia el titular de mi numero seria mi familiar ?
Me dirian que el titular de mi linea de movil ( mi familiar ) no coincide con el titular ( Yo ) de la linea que quiero portar?
Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Resumiendo entonces:
Hago la portabilidad a nombre de un familiar y le cedo la titularidad a el de mi numero de movil.Tendria su ADSL y mi numero de movil a su nombre
Las facturas y el cobro de mi consumo de movil me llegan a mi.

EXACTO.


En un futuro si querria portar mi numero a otra compañia el titular de mi numero seria mi familiar ?

EXACTO


Me dirian que el titular de mi linea de movil ( mi familiar ) no coincide con el titular ( Yo ) de la linea que quiero portar?
Salu2.


La línea ya no está a tu nombre, está a nombre de tu familiar, por lo tanto EL debería portar la linea, luego cuando la tengas portada solicitas en la nueva compañia un cambio de titular (tarda unos 4/5 dias, te llaman para verificar todos los datos y demas, no suele haber problemas) un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de dar una línea nueva de alta, sin portabilidad y el comercial me ha dicho que se pueden realizar las tres cosas:
1.- Dirección de facturación a nombre del familiar
2.- Cuenta corriente a nombre del familiar
3.- Titular del contrato a nombre del familiar.
Eso sí, como bien decís, esa línea está dentro del contrato que figura a nombre de la persona que tiene el fijo en su casa. Sin embargo, el familiar identificándose como él mismo puede tener acceso a hablar con operadores de ONO y demás sin tener que dar los datos del titular del contrato.
No he dicho nada nuevo que no hayan dicho ya, simplemente corroboro la información que citan los compañeros.
La sim ya la envían a la dirección del familiar en el plazo de una semana pero los 11,68€ del coste de activación de la SIM (IVA incluido) van a ir en la factura del FIJO, es decir, en la cuenta del titular del contrato.
12 meses de permanencia con 90€ euros de penalización y poco mas han dicho.
Que además incluye 500 minutos mensuales para llamar del fijo a móviles ONO. No se si en estos 500 minutos cuentan con el establecimiento de llamada (0,15) o no.
S2.
 #16
Escrito   0  0  
Que además incluye 500 minutos mensuales para llamar del fijo a móviles ONO. No se si en estos 500 minutos cuentan con el establecimiento de llamada (0,15) o no.
S2. [/B][/QUOTE]

No tiene establecimiento de llamada, salvo que te pases de la tarifa plana de 500 minutos entre ONOs ó de la tarifa plana a otros que tengas contratada.

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Confirmado, yo lo he hecho y ademas a i amigo le domicilan cargo en su cuena bancaria. S2
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo tengo una línea móvil a mi nombre y mi padre tiene la línea fija al suyo. Eso sí, para acceder a los datos de consumo, modificaciones, etc. vía web, creo que sólo se puede mediante el nombre de usuario y clave del titular de la línea fija y una vez dentro accedes a las facturas, detalles de llamadas y demás de todas las líneas. Otro detalle a tener en cuenta, que si te das de baja tanto de la línea fija o de la móvil antes de 12 meses, tienes que pagar 90 €.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Mi cuñado tiene solo tarifa internet ONO, y se a informado para darme yo de Alta, y argumenta que tiene que ser cliente ONO, en ADSL y TELEFONO FIJO, lo a preguntado en tienda oficial,alguien me aporta algun dato mas?

Roquetas de Mar (almeria)
 #20
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad esta mañana. He dado los datos de mi madre y luego los mios poniendo mi número de cuenta para el cobro de recibos. En 48 horas recibo la sim. He contratado la tarifa plana 100 y he preguntado si podía ampliar el bono de intenet y me ha dicho que sí, peor que la tarifa plana 100 lleva asociado un bono de 200 megas no 100, como aparece en la oferta de internet. Ya me pueden ofrecer en vodafone el sony xperia u gratis y un 50 % durante 1 años en la @xs8 y, aun así, dudo que la coja
Volver a Ono