El propio teléfono tiene una aplicación para las cuentas de correo, pero yo uso la aplicación de hotmail. Con ambas apps puedes usar varias cuentas de correo, yo utilizo 3, hay otras muchas apps en el market.
El teléfono también incluye una app pre-instalada para usar el messenger de toda la vida (al menos el mio), el compañero dice que sólo algunos teléfonos. De todas formas yo uso Talkdroid Messenger. Hay muchas otras apps para usar msn.
Muchas Gracias a todos por contestar a las preguntas,estoy bastante desconectado del foro,espero poder volver y responder preguntas,e ir añadiendo cosas
Que tal es este movil para las madres? Le estaba mirando un movil sin Internet (sólo wi-fi) y con teclado qwerty; estaba entre este, el Nokia Asha 302 o algun otro por el estilo.
Somos de Movistar y no tendría problema en canviarla de operadora
Me interesa para regalo, pero me gustaría aclarar alguna duda:
1. El viber que tal funciona? Yo con el iphone lo uso mediante wifi y se oye realmente bien y sin cortes. Mejor que una llamada normal.
2. El whatsapp funciona perfectamente me imagino, no?
3. Se puede hacer videoconferencia con tango o skype (aunque no tenga cámara frontal?
4. Funciona bien con wifi tipo WPA2? Cómo funciona el wifi? En el iphone se puede configurar para que se conecte automáticamente a las redes conocidas, de forma que al llegar a casa se conecta. Y el resto del tiempo está "en espera" sin consumir wifi. Es así también?
5. La batería con un uso medio-bajo (unos 30 minutos de voz, algo de whatsapp y consulta de mails, nada más), ¿cúanto viene a durar?
Que tal es este movil para las madres? Le estaba mirando un movil sin Internet (sólo wi-fi) y con teclado qwerty; estaba entre este, el Nokia Asha 302 o algun otro por el estilo.
Somos de Movistar y no tendría problema en canviarla de operadora
Movil para las madres?
Este sin dudas es mejor que el Asha.
Buenas! Soy nueva en este foro y estoy desquiciada con un problema que me da mi móvil...
¿¿ Por qué las apps se me instalan algunas en el teléfono y otras en la SD?? tengo la memoria del móvil llena y la SD casi vacía (con el facebook y poco más...); y me meto en el administrador de apps y no me deja moverlas a la SD, no me da la opción. Alguien más lo ha comentado arriba, pero no le han contestado.
El móvil en sí me gusta mucho, pero el problema de no poder sacarle partido a mi Android me desespera ya que venia de un Wave con BADA y me moría de ganas por cambiar!!
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por loryrocks Buenas! Soy nueva en este foro y estoy desquiciada con un problema que me da mi móvil...
¿¿ Por qué las apps se me instalan algunas en el teléfono y otras en la SD?? tengo la memoria del móvil llena y la SD casi vacía (con el facebook y poco más...); y me meto en el administrador de apps y no me deja moverlas a la SD, no me da la opción. Alguien más lo ha comentado arriba, pero no le han contestado.
El móvil en sí me gusta mucho, pero el problema de no poder sacarle partido a mi Android me desespera ya que venia de un Wave con BADA y me moría de ganas por cambiar!!
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias.
Tienes que rootearlo para poder mover las apps, del telefono a la sd.
quote:Originalmente escrito por kochgs_ Me interesa para regalo, pero me gustaría aclarar alguna duda:
1. El viber que tal funciona? Yo con el iphone lo uso mediante wifi y se oye realmente bien y sin cortes. Mejor que una llamada normal. Lo probé cuando hice la review,y la verdad que me iba normal,sonido como el de una llamada.
2. El whatsapp funciona perfectamente me imagino, no? Perfectamente,ningún problema
3. Se puede hacer videoconferencia con tango o skype (aunque no tenga cámara frontal? No lo he probado,pero mañana lo pruebo con un amigo,y te digo
4. Funciona bien con wifi tipo WPA2? Cómo funciona el wifi? En el iphone se puede configurar para que se conecte automáticamente a las redes conocidas, de forma que al llegar a casa se conecta. Y el resto del tiempo está "en espera" sin consumir wifi. Es así también? Yo creo que es igual,pasate por el sub foro android,pero yo creo que es igual.
5. La batería con un uso medio-bajo (unos 30 minutos de voz, algo de whatsapp y consulta de mails, nada más), ¿cúanto viene a durar? Depende de como te conectes al whatsapp,etc...Si es por wifi,a mi me viene a durar y dia y algo,si es por 3g,un dia como mucho.Vamos,pero como los smartphones,te lo llevas por la mañana y por la noche toca cargarlo.
quote:Originalmente escrito por loryrocks Buenas! Soy nueva en este foro y estoy desquiciada con un problema que me da mi móvil...
Espero podais ayudarme.
Muchas gracias.
como te dice más arriba el compañero,rootealo,yo lo tengo asi,y también descargue el programa Link2sd,que no se si hará esa función de poder pasar aplicaciones a la sd sin ser root.
Dudo en comprar este o la versión que no tiene teclado..
Alguien me puede confirmar como andan las apps por el tema de la pantalla ?
Se puede jugar algun juego con este móvil ? (no es el uso principal que le pienso dar,pero no viene mal tener algun juego para matar el rato)
quote:Originalmente escrito por 7oni83 Tienes que rootearlo para poder mover las apps, del telefono a la sd.
¿Y cómo hago eso? ¿Algún manual en esta web? Y otra cosa, no puedo poner Instagram, no me va Shazam...soy a la única que le da tantos problemas este móvil??
Muchas gracias...!!!
Podeis preguntarme todo lo que querais sobre el,si quereis que pruebe algo,si funciona tal cosa,etc...
Las fotos luegos las subo,y si me da tiempo,y queda bien,hare una video-review,aunque no tengo ni idea de como hacerla
Hola, en primer lugar gracias por la review de este móvil.
Por necesidades mayores, me van a regalar este móvil y necesito saber si es posible compartir la conexion 3G, bien sea creando un punto de acceso Wifi, o bien haciendolo usar a modo de modem USB.
Espero que si, ya que para mi es algo muy imprescindible para poder usar Internet a través del movil en otros dispositivos.
Siento si la duda ya se había comentado en algun otro post pero he estado buscando y no he encontrado la respuesta a esto.
¿Alguien ha hecho un test de velocidad con este teléfono? A mi la velocidad de subida me va excesivamente lenta. Agradeceré vuestras respuestas, gracias,