Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 14:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2186
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Deshaciendo inversiones

(1/259) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Deshaciendo inversiones
A ver que opináis, llevo unos años deshaciendo varias inversiones a largo plazo en las ventanas de liquidez correspondientes para no perder dinero.
Hoy por ejemplo me e deshecho de un deposito que daba un buen 4% a 4 años, pero era como si fuese un "seguro" y ahora tal como esta el panorama bancario y la UE empieza a nacionalizar a tutiplein me parece que los productos que no sen plazos fijos se los va a comer el consumidor con patatas porque la UE se va a lavar las manos.
Yo hace años también contrate preferentes, me daban un 7% la cosa iba genial hasta que me oli lo que iba a pasar fui al banco y ordene la venta, suerte que de aquella no habia problemas ya que la gente se mataba por comprármelas y al otro día tuve el dinero en la cuenta, aun recuerdo al del banco me decía estas loco! vas a perder la inversión de tu vida!.
Ahora me falta estudiar como deshacerme del plan de pensiones que ese si lo tengo mas jodido, bueno si tengo la mala suerte de quedarme en el paro es la "unica" ventana que tiene de salida.

RECORDAR SOLO LOS PLAZOS FIJOS DE TODA LA VIDA SON LOS ÚNICOS QUE ESTÁN MEDIANAMENTE GARANTIZADOS, NI PLANES DE PENSIONES, NI FONDOS DE INVERSIÓN, NI SEGUROS DE VIDA, NI SEGUROS DE INVERSIÓN......

Old Post 03-07-2012 11:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kiv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Deshaciendo inversiones
Pienso que has hecho bien, a 4 años tal y como andan las cosas es una locura y más por ese 4%. Todo lo más a seis meses (personalmente a tres).

Felicidades por tu buen olfato con las preferentes, te has ahorrado muchos problemas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

EN ESTE MUNDO TODO ES FALSO, excepto lo que es mentira.

En los bancos el dinero viejo se convierte en nuevo al llevarlo a la esquina de enfrente.

Old Post 03-07-2012 12:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/259) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.