A ver que opináis, llevo unos años deshaciendo varias inversiones a largo plazo en las ventanas de liquidez correspondientes para no perder dinero.
Hoy por ejemplo me e deshecho de un deposito que daba un buen 4% a 4 años, pero era como si fuese un "seguro" y ahora tal como esta el panorama bancario y la UE empieza a nacionalizar a tutiplein me parece que los productos que no sen plazos fijos se los va a comer el consumidor con patatas porque la UE se va a lavar las manos.
Yo hace años también contrate preferentes, me daban un 7% la cosa iba genial hasta que me oli lo que iba a pasar fui al banco y ordene la venta, suerte que de aquella no habia problemas ya que la gente se mataba por comprármelas y al otro día tuve el dinero en la cuenta, aun recuerdo al del banco me decía estas loco! vas a perder la inversión de tu vida!.
Ahora me falta estudiar como deshacerme del plan de pensiones que ese si lo tengo mas jodido, bueno si tengo la mala suerte de quedarme en el paro es la "unica" ventana que tiene de salida.
RECORDAR SOLO LOS PLAZOS FIJOS DE TODA LA VIDA SON LOS ÚNICOS QUE ESTÁN MEDIANAMENTE GARANTIZADOS, NI PLANES DE PENSIONES, NI FONDOS DE INVERSIÓN, NI SEGUROS DE VIDA, NI SEGUROS DE INVERSIÓN......