Re: [TUTORIAL] Empiezan los ahorros en RTVE 'Amar en tiempos revueltos' tiene un pie en Antena 3
quote:Originalmente escrito por caviar2011 La televisión pública tiene que ser un servicio público, no competir en entretenimiento con las televisiones privadas.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
Re: [TUTORIAL] Empiezan los ahorros en RTVE 'Amar en tiempos revueltos' tiene un pie en Antena 3
quote:Originalmente escrito por caviar2011 ¿Cuantos años tiene RTVE ? Todo eso se puede reponer.
La televisión pública tiene que ser un servicio público, no competir en entretenimiento con las televisiones privadas.
La televisión pública tiene que ser un servicio público ... de información veraz, de verdadera cultura y de entretenimiento inteligente. No un instrumento de desinformación de masas y telebasura cabacana donde el partido que gobierne tenga un fondillo para enchufar a familiares y palmeros, porque para eso prefiero que la cierren o que haya que marcar una casilla en la declaración de la renta.
El banco malo es el atraco final de la burbuja inmobiliaria, un atraco que todo español está obligado a pagar durante décadas y que abocará a España a más escándalos y ruina que Valencia.
Re: [TUTORIAL] Empiezan los ahorros en RTVE 'Amar en tiempos revueltos' tiene un pie en Antena 3
quote:Originalmente escrito por D0KT0RZER0 Para contrarrestar, repondremos 'Verano Azúl', 'Curro Jiménez', y 'Ana y los Siete'
La diferencia de calidad de las dos primeras con respecto al panfletillo frentepopulero para lavado de cerebro de marujas incautas es evidente. No se pierde gran cosa, la verdad...