Hola,
Me interesa Internet para llevar y tengo alguna dudilla. Veo que si contrato internet para llevar 15, dan dos meses gratis y el modem zte sólo cuesta nueve euros, todo ello sin permanencia. Supuestamente esa promoción ( la de los dos meses gratis) termina esta noche, sabeis si la suelen alargar?
Y otra duda que tengo, ya que sólo necesito tres o cuatro meses el internet, ese modem se puede liberar como se libera un móvil?
Por último, da opción a poner si alguién te invita a Yoigo, para que los dos "recibais el regalo", sabeis de que regalo hablan?
Un saludo y gracias.
quote:Originalmente escrito por dredon Hola,
Me interesa Internet para llevar y tengo alguna dudilla. Veo que si contrato internet para llevar 15, dan dos meses gratis y el modem zte sólo cuesta nueve euros, todo ello sin permanencia. Supuestamente esa promoción ( la de los dos meses gratis) termina esta noche, sabeis si la suelen alargar?
Y otra duda que tengo, ya que sólo necesito tres o cuatro meses el internet, ese modem se puede liberar como se libera un móvil?
Por último, da opción a poner si alguién te invita a Yoigo, para que los dos "recibais el regalo", sabeis de que regalo hablan?
Un saludo y gracias.
Si, la promoción tambien continua el mes de julio.
Así que te recomiendo hacerlo lunes, y asi lo tienes gratis todo julio y todo Agosto.
Si, promocio sigue en julio y lo de mi amigo tambien lo puedes contratar, yo lo voy a sacar el lunes dado que lo necesito para agosto, mi consejo es que una vez se te acaben los dos meses gratis uses llames para que te pongan la tarifa del dos, asi tendras 1gb por 9euros, pero llama antes de que acabe agosto
COntratalo el lunes y date de baja el 31 de agosto y no te cobraran nada. La baja se puede hacer con una llamada y te lo hacen en la misma llamada.
El zte se ljbera gratis y facil con dccrap en un clic
Muchas gracias Brma,Fran87 y Almc76. Teneis razón, hoy es dia 1 y la han vuelto a alargar. Una pregunta,porque decís de contratarla el lunes? Hoy ya es dia uno de julio, no valdría contratarla hoy? O os referís a contratarla en tienda. Y si es así, son las mismas condiciones? Es que me urge un poco y si me lo tienen que mandar por correo cuanto antes lo pida mejor.
Teneis mi verde, buen domingo.
quote:Originalmente escrito por dredon Muchas gracias Brma,Fran87 y Almc76. Teneis razón, hoy es dia 1 y la han vuelto a alargar. Una pregunta,porque decís de contratarla el lunes? Hoy ya es dia uno de julio, no valdría contratarla hoy? O os referís a contratarla en tienda. Y si es así, son las mismas condiciones? Es que me urge un poco y si me lo tienen que mandar por correo cuanto antes lo pida mejor.
Teneis mi verde, buen domingo.
Yo me referia a contratarla en tienda porque asi ya te llevas el modem al momento.
quote:Originalmente escrito por almc76 Yo me referia a contratarla en tienda porque asi ya te llevas el modem al momento.
Exacto. En tienda te lo llevas puesto, por web te tardará unos días. Pero eso ya depende de cada uno que opción le viene mejor.
EDITO: Por cierto, ayer me di de baja por teléfono la sim que se me acababan los 2 meses gratis (casi se me olvida) y me tuvieron esperando al teléfono... 25 minutos!!! No me había pasado esto nunca.
Eso sí, una vez que me cogieron el teléfono me gestionaron la baja en en un minuto y un minuto despues de colgar, la linea dejaba de funcionar.
una pregunta yo el viernes lo contrate,cuantos meses tengo gratis solo julio o julio y agosto tambien, el de la tienda me dijo que dos meses pero no me fio de el porque no era nada agradable
gracias
quote:Originalmente escrito por josem709 una pregunta yo el viernes lo contrate,cuantos meses tengo gratis solo julio o julio y agosto tambien, el de la tienda me dijo que dos meses pero no me fio de el porque no era nada agradable
gracias
Yo tambirn estoy interesado en la oferta para estos dos meses de verano, despues dar de baja.
* EN la promo pone: Te regalamos el mes de activación y el mes natural siguiente.
Con esto entiendo que si se activa en Julio tenemos Julio y Agosto gratis.
Si como comenta alguno la baja se hace de forma telefonica y sin mucho jaleo igual me animo para contratarlo sin permanencia por 9 €
Necesitaria la linea activa para el dia 10 de Julio. ¿ sabeis lo que suelen tardar en entregar los pedidos de Yoigo via web ? Por desgracia no me pilla ninguna tienda de Yoigo cerca por la zona en la que me encuentro.
Con la tarifa para llevar de 15€ si se consume el GB que te ofrecen al mes ¿que pasa? te cobran el exceso de datos, se desactiva o se reduce la velocidad ?
quote:Originalmente escrito por TTopiNN Yo tambirn estoy interesado en la oferta para estos dos meses de verano, despues dar de baja.
* EN la promo pone: Te regalamos el mes de activación y el mes natural siguiente.
Con esto entiendo que si se activa en Julio tenemos Julio y Agosto gratis.
Si como comenta alguno la baja se hace de forma telefonica y sin mucho jaleo igual me animo para contratarlo sin permanencia por 9 €
Necesitaria la linea activa para el dia 10 de Julio. ¿ sabeis lo que suelen tardar en entregar los pedidos de Yoigo via web ? Por desgracia no me pilla ninguna tienda de Yoigo cerca por la zona en la que me encuentro.
Con la tarifa para llevar de 15€ si se consume el GB que te ofrecen al mes ¿que pasa? te cobran el exceso de datos, se desactiva o se reduce la velocidad ?
un saludo.
Si lo activas en julio tienes 1gb para julio u otro gb para agosto.
El tiempo de entrega es de 3-4 días.
Si consumes el gb te baja la velocidad a un máximo de 64kbps y no te cobran lo que pases del giga pero te digo que a esa velocidad no es que sea lento ¡es que no se abren ni las páginas! Te lo digo por experiencia.
No se si coger el modem USB con la tarjeta SIM de datos por 9€ o coger solo la SIM de datos de forma gratuita.
Tengo un modem USB ZTE K3570-Z de los que regalaba Vodafone. Lo tengo liberado pero creo que unicamemente llega a los 7 Megas de bajada y los que ofrece Yoigo llegan hasta los 21 Megas. ¿ se notara mucho la diferencia de navegacion?
quote:Originalmente escrito por TTopiNN Otra pequeña consulta,
No se si coger el modem USB con la tarjeta SIM de datos por 9€ o coger solo la SIM de datos de forma gratuita.
Tengo un modem USB ZTE K3570-Z de los que regalaba Vodafone. Lo tengo liberado pero creo que unicamemente llega a los 7 Megas de bajada y los que ofrece Yoigo llegan hasta los 21 Megas. ¿ se notara mucho la diferencia de navegacion?
La oferta 2 meses gratis te la dan si pillas un modem. Si coges solo sim no tienes la oferta, en la web al menos no aparece.
Al final pillé la oferta tal como me dijisteis. Lo único que en la tienda la chica me dijo que realmente sólo daban 500mb a plena velocidad en julio y 500mb a plena velocidad en agosto. Yo creo que se lió, no? Y otra duda que tengo es que al darme de alta en Mi Yoigo, me aparece un precio al lado de las conexiones, he llamado al SAC y me dicen que no me preocupe que sólo me cobraran los 15eur. A alguno más os pasa? Es que me pasó exactamente lo mismo con Simyo hace años y me querian cobrar ciento y pico euros porque los muy mamones no me habían activado la tarifa de datos bien.
quote:Originalmente escrito por dredon Al final pillé la oferta tal como me dijisteis. Lo único que en la tienda la chica me dijo que realmente sólo daban 500mb a plena velocidad en julio y 500mb a plena velocidad en agosto. Yo creo que se lió, no? Y otra duda que tengo es que al darme de alta en Mi Yoigo, me aparece un precio al lado de las conexiones, he llamado al SAC y me dicen que no me preocupe que sólo me cobraran los 15eur. A alguno más os pasa? Es que me pasó exactamente lo mismo con Simyo hace años y me querian cobrar ciento y pico euros porque los muy mamones no me habían activado la tarifa de datos bien.
No te preocupes, tienes 1Gb a máxima velocidad y por lo de las conexiones, el primer mes te aparece así ya en el segundo lo veras todo correcto