Pantalla estallada, Galaxy S3

48.298 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Sin comentarios emoticon ninja Busca la definición de spam antes de escribir tonterías como esa.

He de decir que si, probablemente haya sido mala suerte (creo y espero que lo haya sido). Encontré un SAT en el que me cambian la pantalla por 199€ mas gastos de envío, creo que la arreglaré por ahí, ya os contaré qué tal..

Saludos


Hola
Me puedes decir donde lo vas mandas?
Es que el mio se ha caido y se le ha roto la camara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #32
Escrito   0  0  
madre mia, este movil está echo de mirame y no me toques...uffff.

tenia en mente pillarlo pero se me están quitando las ganas, practicamente todo movil cae una vez en la vida.jajajaj.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Menos gorilla mierda glass y más plastiquillo !!

Este es el talon de aquiles de muchisimos moviles. Hacen una pantalla de vidrio durisima, que si, contra arañazos va genial pero en caso de golpe ... cuanto mas duro mas fragil. Me quedo con la pantalla de mi nexus S que estara arañada pero aun no se me ha roto y ya lleva leche.
Por cierto a los que decis que el galaxy s2 es buenisimo en cuanto a golpes ... Dos amigos con el y cristal tocado por golpes. Osea que tan bueno no debe ser... salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #34
Escrito   0  0  
Yo por si las moscas me he hecho el seguro de Vodafone de rotura de pantalla de la promocion de Samsung.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
Me puedes decir donde lo vas mandas?
Es que el mio se ha caido y se le ha roto la camara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos



Te he enviado presupuesto por privado.

Pasaros por este enlace en la sección telefonía movil PRO.

http://www.gsmspain.com/foros/h1142...S3-NOVEDAD.html

Pantalla estallada, Galaxy S3

Disponemos en stock todos los recambios que necesiteis para vuestro Samsung Galaxy S3 P.Blue y Blanco.
Tambien realizamos cambios integrales de color con recambios originales.

Samsung Galaxy S2 Rosa, Blanco y Negro
Samsung Galaxy Note Rosa, Blanco y Negro

Saludos.
Satun.
673 187 187.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno ya está todo dicho pero son 239e lo que te piden al menos es la información que a mi me dieron así que mucha suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Me estoy asustando bastante... A mi me cayó una vez, sin funda ni nada y por suerte no le pasó nada.Ahora lo llevo con funda.Antes solo la usaba en el curro.
 #38
Escrito   0  0  
A mi se me ha caido de las manos a una mesa desde unos 40cm, sin funda, y no le ha pasado nada.

Suerte la mia, por lo que leo aquí...
 #39
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Si se os ha rajado la pantalla del samsung galaxy s3, pero todavía se ve la pantalla y funciona el táctil, lo reparo por 79 € con el recambio incluído.
Si hay alguien interesado me podéis llamar al (Contenido eliminado). Las reparaciones las hago en Zaragoza (España).
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
79 euros! Barato no? ¿cuantos has reparado ya?
Volver a Samsung