Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 15:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3091
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Me repetirán la oferta?

(4/698) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 72-10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me repetirán la oferta?
Hola, Hace un año hice un amago a Yoigo con la intención de tener una tarifa mas barata. Tengo la tarifa 90x1 a todos e internet a parte de 15€. Me niego a coger una tarifa de @. Pues como os estaba diciendo, hace un año en el amago a Yoigo me ofrecieron varios terminales y demás hasta que me dijo 50% de voz e internet gratis durante 12 meses sin terminal. Acepté y estoy encantado pagando todos los meses unos 10€. Pero hoy he visto la factura de este mes de 25€ y me he dado cuenta que se me ha cumplido la oferta. Mi pregunta es: ¿Si llamo al departamento de bajas y digo que me den la baja, me ofertarán otro año como este último? No quiero terminal ya que tengo un HTC Sensation.

Gracias!

Old Post 30-06-2012 02:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fjmarin86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me repetirán la oferta?
quote:
Originalmente escrito por 72-10
Hola, Hace un año hice un amago a Yoigo con la intención de tener una tarifa mas barata. Tengo la tarifa 90x1 a todos e internet a parte de 15€. Me niego a coger una tarifa de @. Pues como os estaba diciendo, hace un año en el amago a Yoigo me ofrecieron varios terminales y demás hasta que me dijo 50% de voz e internet gratis durante 12 meses sin terminal. Acepté y estoy encantado pagando todos los meses unos 10€. Pero hoy he visto la factura de este mes de 25€ y me he dado cuenta que se me ha cumplido la oferta. Mi pregunta es: ¿Si llamo al departamento de bajas y digo que me den la baja, me ofertarán otro año como este último? No quiero terminal ya que tengo un HTC Sensation.

Gracias!

Yo me saque el 4S en Vodafone con @M y descuento 50% 6 meses. Se me cumplió y saque otro descuento del 50% para 12 meses, la cuestión es llamar.

Old Post 30-06-2012 03:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 72-10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, por cierto estoy un poco perdido con los amagos y bajas desde que pusieron Vodafone y Movistar lo de "subvencionar móviles". Hago el proceso como antes? o ha cambiado la forma de amagar? Mi novia tiene un Wildfire S y ya ha hecho 12 de los 18 meses de contrato ¿Puedo llamar a bajas para que le haga una oferta?

Gracias a todos!

Old Post 30-06-2012 11:07
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off saxma78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 72-10

Gracias!

No, ya no hay internet gratuito, menos un año, y ahora los descuentos son de 6 meses.

No pasa nada porque leas lo Hilos de que ofrece Vodafone, o solo resúmenes, no tiene efectos perjudiciales para la salud.

Ha salido una tarifa nueva:

http://www.gsmspain.com/foros/h1143...etenciones.html

Editado por saxma78 01-07-2012 12:11

Old Post 01-07-2012 12:09
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Krys87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Oooooootra persona igual

QUE HAY Q USAR EL BUSCADOR!!!

Q facil es q os lo den todo mascado...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Es de bien nacido ser agradecido!!!

Old Post 01-07-2012 12:28
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/698) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.