Me acab de dar un vuelco el corazón. Miro el estado de mi pedido y pone devuelto po ausencias reiteradas...aaaaaaaaah. He llamado a Halcourier con la voz de la niña del exorcista. y el hombre asustado me ha dicho que sigue en reparto. Que ello no han devuelto nada. Uuuuuuuff
a ver si se ve pero me pone permanencia 24 meses en voda y penalizacion 00 euros, si por lo que lei en el foro prevalece lo escrito en el contrato no tengo penalizacion no?
Hola,
Esta agotado y no saben cuando les volverá a entrar la chica que me atendió , tras insistirle me dijo que no les dejan hacer reservas.... Ya que no saben el tiempo que tardara.
Alguien lo ha pillado hoy? Sabéis si lleva mucho tiempo agotado?
refloto el hilo, alguien sabe si ya tienen stock? llevo esperando dos desde el lunes y el miercoles llame con una excusa para preguntar si habían traido y nada. Hoy tenía intención de llamar pero no quiero ser pesado. Estoy esperando a que vuelva a haber stock a parte de para que me traigan los moviles para empezar otro amago, gracias.
Si, he llamado yo ayer por la tarde en diferentes ocasiones! jajaj yo si que les voy a caer pesada! estoy esperando el mensaje de confirmación para aceptar la permanencia, y como no me da llegado, estoy desesperada por recibir el S3! Según me han dicho, ayer entró stock del S3, y ahora están enviando los mensajes. A los que estais esperando el S3, ¿tampoco os enviaron el mensaje de confirmación de permanencia?
quote:Originalmente escrito por redrum274 Yo tambiene stoy esperando, alguien ha llamado hoy?
yo al final llame ayer a la hora de escribir aqui, no me pude resistir mas, y mi sorpresa fue que tenían stock del S3 en blanco y ya me han enviado los terminales, como muy tarde el miércoles en casa. Nada mas colgar el teléfono me llego el sms de la permanencia. Mi consejo es que llaméis todos los días, a diferentes horas, aunque mejor por la mañana, aunque tengan stock yo creo que te tardan en dar el tuyo y mientras si hay otro llamando y le han la contraoferta se lo queda el aunque tu estes de antes... a si que a ser brasas, es la mejor manera de conseguirlo.
Os lo han dado en blanco hoy? He llamado y me han dicho que azules si pero que blancos nanai, a ver si a alguno se lo han dado en blanco hoy o si sabeis cuanto suele tardar.