iPhone 4 Bloqueado por IMEI

54.144 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Pero eso es por usar de Girasol o de palmera, señores, no escatimemos, que estamos hablando de un terminal de gran valor y no funciona con un aceite cualquiera... emoticon diablo

Verdaco por ese sentido de humor!! ;-)
 #12
Escrito   0  0  
Oye, pues a mi me ocurrió con otro movil que tuve bloqueado, pero el aceite en el que lo sumergí era Virgen Extra, y no se si fué por ese aceite, pero luego me dejaba hacer llamadas via Satélite y todo!!!!emoticon roto2

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Verdaco por ese sentido de humor!! ;-)

+1 Otro pimiento de mi parte y por repartir le voy a dar mi primer tomate al pajarraco que abrió el post para que lo condimente con el aceite que le sobre de liberar el iPhone.

Salu2.-
 #14
Escrito   0  0  
Pero os falta el paso mas importante. 20 segundos en el microndas para que se restaure completamente el IOS.
Con eso te quedará como nuevo
 #15
Escrito   0  0  
en la tostadora no hay que meterlo? jaja, me habian dicho que antes del aceitito un poco de tostadora para que el aceite coja mejor...xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Hay un metodo poco conocido por muchos, pero me atreveré a publicarlo, ya que en tú caso, se vé que lo haces con la mejor de las intenciones.

Procedimiento para desbloquear IMEI en iPhone:

- Doble pulsación el botón HOME.
- Trancurridos 30 segundos, presiona ambos botones de volumen durante 15 segundos.
- Reinicia el terminal con una SIM de la compañía que deseas que funcione.
- Al pedir el código PIN, introduce 6969 durante 3 intentos (tranquilo, te dirá que es erroneo, pero es parte del proceso)
- Te aparecerá una ventana de notificación (no hagas caso de lo que pone)
- Repite de nuevo el proceso con una SIM de la compañía que está bloqueado.


Después de este proceso funcionará a la perfección en el 90% de los casos.
En caso de no funcionar, sumergelo en aceite de oliva virgen extra durante 25 segundos, con esto se soluciona el problema de la ventana de notificación.

Suerte y ya nos contarás la experiencia.


Sirve también aceite de girasol? Es que de oliva sale caro, jajajaemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Que le ponga también unas lonchas de ibérico encima después del aceite de oliva.
Y en la bandeja de la micro sim dicen que va bien meter algo de marihuana para estabilizar IOS
Volver a Apple