Un saludo a todos, tengo el virtual dj instalado en mi macbook air, y ahora tocandolo un poco porque esta semana pondré un poco de música en una fiesta con los colegas, me doy cuenta que no tiene actualizada mi biblioteca de itunes dentro del programa, ósea, que hay muchas canciones que he adquirido recientemente y no me aparecen en la aplicación pero si en el itunes, ya estuve viendo en las opciones pero no viene nada, alguno de ustedes porque no se ha actualizado automáticamente, y como puedo hacer para que se actualize. Gracias y saludos.
quote:Originalmente escrito por mani1 Un saludo a todos, tengo el virtual dj instalado en mi macbook air, y ahora tocandolo un poco porque esta semana pondré un poco de música en una fiesta con los colegas, me doy cuenta que no tiene actualizada mi biblioteca de itunes dentro del programa, ósea, que hay muchas canciones que he adquirido recientemente y no me aparecen en la aplicación pero si en el itunes, ya estuve viendo en las opciones pero no viene nada, alguno de ustedes porque no se ha actualizado automáticamente, y como puedo hacer para que se actualize. Gracias y saludos.
Puedes ser un problema debido a que itunes no actualiza el fichero itunes library.xml, que lo utilizan otras aplicaciones para usar la bibilioteca de itunes.
Ahora bien Itunes tiene la opcion de crear un nuevo archivo en Archivo>Biblioteca>Exportar biblioteca
Prueba a ver si lo genera correctamente, y con virtual dj a importarlo.
En el soporte tecnico de apple comentan algo al respecto: