Ordenador Bloqueado Por La Policia

16.949 18
 #11
Escrito   0  0  
yo lo he solucionado en varios equipos, inicia el pc a prueba de fallos con funciones de red con f8 e intala malwarebytes-anti-malware, lo pasas y vuelves a reiniciar y andando

emoticon guiño

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
gracias colegas, lo q no me hace es lo de pulsar F8 a toda pastilla, me pone cargando datos para despues abrir a modo de prueba. Es el metodo correcto o tendria que hacer otra cosa? Gracias a todos x los aportes, sois cojonudos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #13
Escrito   0  0  
que modelo es?
lo mas normal es que sea pulsando F8 despues seleccionas modo a prueba de fallos con funciones de red y pulsas intro y en un minuto arranca emoticon guiño

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
es un toshiba de los nuevos y segun lo enciendes te da la opcion de:
iniciar windows
iniciar en modo seguro
iniciar en modo seguro con funciones de red (voy a arrancar con este para usar el navegador y asi descargar el malwarebytes)

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
es un toshiba de los nuevos y segun lo enciendes te da la opcion de:
iniciar windows
iniciar en modo seguro
iniciar en modo seguro con funciones de red (voy a arrancar con este para usar el navegador y asi descargar el malwarebytes)


exactamente
inicia ese y descargas el programa, no hace falta que lo registres con la version de prueba te vasta emoticon guiño

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
solucionado, gracias a todos chavales.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #17
Escrito   0  0  
El polifix es muy efectivo y rapido.

Lo digo con conocimiento de causa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
La solución, entra en modo seguro con funciones de red. Descarga el rkill y ejecútalo. Luego instala el MalwareBytes y haz un análisis completo y borra los archivos infectados.

Listo. Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática