liberar nokia 2680s-2

155.013 325
 #271
Escrito   0  0  
Hola datcardmod y responsables de todo esto.

Tengo un Nokia 2680s-2 de Movistar con imei 358244033199789. Si me lo pudierais liberar me haríais un favor.

Saludos y gracias por adelantado.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatheu
Hola datcardmod y responsables de todo esto.

Tengo un Nokia 2680s-2 de Movistar con imei 358244033199789. Si me lo pudierais liberar me haríais un favor.

Saludos y gracias por adelantado.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Tienes un privado

Ya lo he visto. Pero no te voy a pagar ni 1€. Sois tan chorizos como Movistar. Sois lo mismo. Saludos.

quote:
Hola,

Gratis no se puede liberar por IMEI, lo siento.

Nokia:
Movistar - 14€ y entrega en 1 a 2 días laborables.

En mi tienda online: Libera IMEI.

Promoción especial anticrisis (hasta 30/06/2011 - 23:59):
Utiliza el vale descuento "GSMSPAIN" (sin las comillas) para ahorrarte 3€ sobre el precio marcado.

Los plazos de entrega son orientativos. Pueden sufrir retraso por motivos ajenos nuestra voluntad.

Un saludo

EDITADO
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatheu
Ya lo he visto. Pero no te voy a pagar ni 1€. Sois tan chorizos como Movistar. Sois lo mismo. Saludos.

a mamarla a parla. payaso.

Bueno, como opinar es libre puedes decir lo que quieras pero como las faltas de respeto no las soporto, te has ganado mi rojo, y espero que el de otros muchos más profesionales de este subforo, ya que si no se puede liberar gratis, te ofrezco un servicio de pago, si quieres lo coges, sino, lo dejas.

¿Qué pretendes que yo te ofreca gratis algo que me cuesta dinero, es decir, que te lo regale? Pues lo siento pero no puede ser. Y si no sabes que a nosotros los códigos nos cuestan dinero primero pregunta e informate antes de insultar.

Y no quiero decirte quién es el chorizo, el payaso y el que la mama porque no voy a entrar en ese juego y soy más educado que tú, pero lo mismo lo tienes más cerca de lo que piensas... MALEDUCADO.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Bueno, como opinar es libre puedes decir lo que quieras pero como las faltas de respeto no las soporto, te has ganado mi rojo, y espero que el de otros muchos más profesionales de este subforo, ya que si no se puede liberar gratis, te ofrezco un servicio de pago, si quieres lo coges, sino, lo dejas.

¿Qué pretendes que yo te ofreca gratis algo que me cuesta dinero, es decir, que te lo regale? Pues lo siento pero no puede ser. Y si no sabes que a nosotros los códigos nos cuestan dinero primero pregunta e informate antes de insultar.

Y no quiero decirte quién es el chorizo, el payaso y el que la mama porque no voy a entrar en ese juego y soy más educado que tú, pero lo mismo lo tienes más cerca de lo que piensas... MALEDUCADO.

+1

 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
+1
Gracias movilibres

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Gracias movilibres
No hay de que.

Lo que no se puede hacer es insultar porque no te guste una oferta. Se rechaza y punto.

Educación ante todo, si no no seríamos personas.

 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Bueno, como opinar es libre puedes decir lo que quieras pero como las faltas de respeto no las soporto, te has ganado mi rojo, y espero que el de otros muchos más profesionales de este subforo, ya que si no se puede liberar gratis, te ofrezco un servicio de pago, si quieres lo coges, sino, lo dejas.

¿Qué pretendes que yo te ofreca gratis algo que me cuesta dinero, es decir, que te lo regale? Pues lo siento pero no puede ser. Y si no sabes que a nosotros los códigos nos cuestan dinero primero pregunta e informate antes de insultar.

Y no quiero decirte quién es el chorizo, el payaso y el que la mama porque no voy a entrar en ese juego y soy más educado que tú, pero lo mismo lo tienes más cerca de lo que piensas... MALEDUCADO.


¿En que mierda de país vivo que por un cambio de móvil me quedo sin teléfono 2-3 semanas? ¿Que llamo a movistar y me atiende alguien que no sabe ni en que país vive y no me soluciona un problema que yo no he creado? ¿Qué culpa tengo yo? ¿Porqué tengo que pagar por liberar un móvil? ¿A quien? ¿A tí? ¿Porqué? ¿Tu quien eres? ¿Qué "trabajo" es este? ¿Qué mierda de país es este?

Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
No hay de que.

Lo que no se puede hacer es insultar porque no te guste una oferta. Se rechaza y punto.

Educación ante todo, si no no seríamos personas.

Correcto, totalmente de acuerdo.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Correcto, totalmente de acuerdo.

¿Porqué tengo que pagar por haber cambiado de Movistar a Ono? ¿Porqué tengo que pagar 14€ por liberar un móvil? Si no tenía ni contrato. ¿Qué atraco es este? Del cual tu sólo te llevas las migajas.
Volver a Liberaciones