[AYUDA] Enciende pero no termina de arrancar

3.969 18
 #11
Escrito   0  0  
Puufff no, cada vez era uno diferente a veces hacia lo de volcar la memoria (lo de él porcentaje hasta el 100%) y otras veces hasta 3 diferentes, muy extraño todo...

Es que comprar una fuente y que luego siga igual la cosa me jodería bastante, no se que hacer la verdad
 #12
Escrito   0  0  
No no claro por eso dije que te la prestaran has probado a arrancar con una memoria sola?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #13
Escrito   0  0  
Con 1 y con ninguna se comporta igual...
 #14
Escrito   0  0  
Si los ventiladores se mueven no creo que sea la fuente, yo apostaría por la RAM ya que cuando falla suele hacer eso, si fuera el disco duro el ordenador arrancaría, saldría algo en pantalla y no acabaría de cargar.
 #15
Escrito   0  0  
Tengo 3 de RAM y 4 sitios para colocarlos, he probado poniendo todos, quitándolos todos, cambiando de lugar y nada de nada... Es un reinicio continuo, ya no se que más puedo tocar o hacer
 #16
Escrito   0  0  
Revisando un poco mejor he visto una cosa que parece quemada, igual tiene que ver... (es un condensador, no? es que tampoco entiendo mucho)

javito90 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Enciende pero no termina de arrancar

 #17
Escrito   0  0  
mmmmm pues lo mas probable es q el motivo sea ese, se pueden cambiar los condensadores desoldando, peor vamos no se si te dara solucion, que hablen los mas entendidos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo cambien? Xqe llevo 3 sitios online preguntados y en 2 me dicen que tengo que cambiar la placa base entera...
 #19
Escrito   0  0  
No hace falta si eres un manitas claro yo lo que haria es desoldar ese condensador y cambiarlo por uno de las mismas condiciones (dejaria las patas y soldaria sobre las patas)

Y no tengas miedo en romper nada (que ya lo esta).

PD:Condensadores se pueden comprar en cualquier tienda de electronica.

Volver a Informática