Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 04:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1584
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Permanencia... SIN contrato firmado, ¿legal?

(8/1260) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [AYUDA] Permanencia... SIN contrato firmado, ¿legal?
Buenos días,

El pasado jueves hablé con una operadora. El motivo: en octubre portamos un par de líneas de otras compañías a contrato de empresas HyN 59 y HyN 39. El asunto es que el comercial nos dijo que no había permanencia, y las sim llegaron antes que los contratos (pero tarde, después de la ventana de cambio!!). Los contratos traían reflejada una penalización, por los que no los firmamos (disconformidad absoluta).

Entonces... un amigo abogado me dijo que esa permanencia es susceptible de ser eliminada y me aconsejó ponerme en contacto previamente con Orange ya que se podría solucionar entre las partes. Aun hoy no me han dicho nada al respecto.

¿Qué me decís por aquí?
Me ayudais los Sac Orange? Voy a facua? Es una causa perdida?

Muchas gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual

Old Post 19-06-2012 13:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Permanencia... SIN contrato firmado, ¿legal?
quote:
Originalmente escrito por copyer
Buenos días,

El pasado jueves hablé con una operadora. El motivo: en octubre portamos un par de líneas de otras compañías a contrato de empresas HyN 59 y HyN 39. El asunto es que el comercial nos dijo que no había permanencia, y las sim llegaron antes que los contratos (pero tarde, después de la ventana de cambio!!). Los contratos traían reflejada una penalización, por los que no los firmamos (disconformidad absoluta).

Entonces... un amigo abogado me dijo que esa permanencia es susceptible de ser eliminada y me aconsejó ponerme en contacto previamente con Orange ya que se podría solucionar entre las partes. Aun hoy no me han dicho nada al respecto.

¿Qué me decís por aquí?

Muchas gracias.

Si la portabilidad ha sido sin terminal no deberías tener ningún compromiso de permanencia, pero si ha sido con terminal la cosa cambia.

De todas formas puedes pasarme los datos del titular de las líneas, nif/cif y los números de teléfono afectados para que les eche un vistazo y te pueda buscar la mejor solución.

Un saludo.

Old Post 19-06-2012 15:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por copyer
Buenos días,

¿Qué me decís por aquí?

Muchas gracias.

Me has pasado unos datos que no me concuerdan, ¿podrías confirmármelos?

Te he enviado las discordancias por privado.

Un saludo.

Old Post 20-06-2012 13:39
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Según he visto desde el servicio de atención al cliente ya te lo han revisado y han indicado que no es posible eliminar los compromisos de permanencia.

Las líneas con tarifa Habla y Navega se activan con compromiso de permanencia en la misma durante 18 meses que es el que tienes en estos momentos (no tienes compromiso por adquisición de móvil).

En cualquier caso te he abierto una incidencia para que te lo miren de nuevo, en cuanto me digan algo te informo.

Saludos.

Old Post 20-06-2012 17:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Según he visto desde el servicio de atención al cliente ya te lo han revisado y han indicado que no es posible eliminar los compromisos de permanencia.

Las líneas con tarifa Habla y Navega se activan con compromiso de permanencia en la misma durante 18 meses que es el que tienes en estos momentos (no tienes compromiso por adquisición de móvil).

En cualquier caso te he abierto una incidencia para que te lo miren de nuevo, en cuanto me digan algo te informo.

Saludos.

Esta info esta muy bien, pero a mi un comercial de Orange me dijo que no habría permanencia (lo tengo por escrito).
Y se me esta aplicando una permanencia que no conocía y que no he firmado por absoluto desacuerdo.

Espero tus noticias. Saludos

Apple
iphone 4s
Mail , Messenger

MADRID

Old Post 23-06-2012 11:41
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola copyer,

Ya tengo la resolución de la incidencia y procedemos a eliminar los compromisos de permanencia que tenías en las líneas cuyos números me pasaste por privado.

En media hora aproximadamente verás desde tu Área de clientes como te han desaparecido los compromisos.

Un saludo.

Old Post 25-06-2012 13:31
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo he visto hoy y me he alegrado muchísimo (estoy algo hartito de orange :S). El miércoles pasado me llamó una chica de orange y me dijo que no se me iba a quitar, que actuase por los medios legales que creyese oportuno.

Das una atención estupenda y está claro que el SAC es una pena si no tienes un SAC VIP como el que disfrutamos en gsmspain.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Apple
iphone 4s
Mail , Messenger

MADRID

Old Post 28-06-2012 12:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jose142857

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Podrías intentarlo con mi caso por privado?
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...r-18-meses.html

Gracias!

Old Post 28-06-2012 14:02
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
¿Podrías intentarlo con mi caso por privado?
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...r-18-meses.html

Gracias!

Pásame tus datos por MP para que le pueda echar un vistazo.

Un saludo.

Old Post 28-06-2012 15:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/1260) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.