[ayuda] Mi Movil No Me Deja Llamar Ni Conectarme A Red De Datos

7.827 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas lo primero de todo decir que hace poco era de Orange me acabo de cambiar a simyo y me funcionaba perfectamente pero desconecte la red de datos para que no me gastase megas para cuando estuviera en la calle y cuando lo quise conectar no me iba no se porque.

Bueno pero es que ahora veo que no me deja ni llamar me dice que este servicio no esta disponible desde este telefono no se que he echo o que ha pasado si alguien me puede ayudar lo agradeceria la verdad .

No se si tiene mucha importancia pero Mi movil es un Sony ericsson x10 Mini

[ayuda] Mi Movil No Me Deja Llamar Ni Conectarme A Red De Datos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Te permite enviar sms?


¿Has probado con otras sims?

Huele a bloqueo de IMEI.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Bloqueo de IMEI? pues... no me digas eso que me acabo de liberar el Movil
hay alguna forma de solucionarlo?
eso porque ha podido pasar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
lo que tiene escribir en el movil, que aveces lo haces doble XD.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
segun tengo entendido orange te pudo bloquear el movil por impago, y al pasarte a simyo que usa su red tu movil al estar bloqueado de red no lo podrias usar. Si te fuiste de orange limpio descarta eso.

Has comprado el movil a un tercero? porque en ese caso esa persona podria de haber dejado de pagar o que hayasido bloqueado por impago o incluso bloqueado por imei por robo.

Si el movil lo sacaste tu y el problema te vino despues de liberarlo puede que no lo liberases bien y no de ahi el problema
 #6
Escrito   0  0  
te recomendaria que para descartar lo del bloqueo reestablecieses los ajustes de fabrica por si has cambiado algo.
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #7
Escrito   0  0  
si lo has comprado a un tercero huele a bloqueo como te dicen, prueba a ver si te deja enviar sms como te han dicho, si te deja mal royo.

si el telefono era tuyo restaura y a ver si vuelve a funcionar, tambien puede ser por una mala liberacion...pero eso raras veces ocurre.

tambien puedes probar a registrar tu la red con apn pero solo internet...para las llamadas no hay solucion.
 #8
Escrito   0  0  
mmmm , suena mas bien a problema con la liberación jejeje, no con la liberación, mas bien has de configurar la cuenta de datos, mms. Seguro que lo has liberado por imei

saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #9
Escrito   0  0  
Pues ,mirad no me deja ni enviar mensajes ni llamar ni recibir llamadas
he conectado otras tarjetas a mi movil y funcionan perfectamente

era de orange la tarjeta que conecte al telefono que antes era de vodafone
y ahora soy de simyo

bueno el movil se lo compre a un amigo pero.. ningun problema es un movil de esos que te dan cuando te haces un contrato de permanencia termino su permanencia siguio con el contrato y le dieron otro

el movil no tiene ningun problema de ese tipo

Lo libere hace poco por imei ningun problema
 #10
Escrito   0  0  
creo que va a ser por la compañía, ultimamente esta habiendo problemas con symio. Yo que tu me iba a otra a no ser que tengas permanencia

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Volver a General