Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 13:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3058
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] ¿Es normal que siga habiendo penalización 3 días después de acabarse la permanencia?

(16/1140) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jenn89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] ¿Es normal que siga habiendo penalización 3 días después de acabarse la permanencia?
Hola,

Tengo un contrato de permanencia de 18 meses el cual empezó el día 26 de enero de 2011. En la página de mi vodafone, donde me indica la penalización dice que se me acaba el día 29 de julio de este año,¿es normal? ¿no tendría que acabar el día 26 de julio? Tres días después de los 18 meses me seguirían penalizando que me vaya de vodafone...

Gracias

Old Post 24-06-2012 14:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Es normal que siga habiendo penalización 3 días después de acabarse la permanencia?
As probado a llamarles y preguntarles... haber que te dicen ello ???

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 24-06-2012 14:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off spain93

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Es normal que siga habiendo penalización 3 días después de acabarse la permanencia?
Pues no se si es normal o no, yo empece el 20 de Enero del 2011 y hasta el 29 de Agosto del 2012 no se me termina la permanencia

Old Post 24-06-2012 14:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que ponga en el papel del contrato. De todas formas si te quieres portar por tres días ni me molestaba en llamar a machupichulandia.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 24-06-2012 14:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jenn89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por las respuestas!

quote:
Originalmente escrito por Chirry6
As probado a llamarles y preguntarles... haber que te dicen ello ???

Saludos.

Mañana les llamaré y les escribiré por el foro de vodafone a ver que me dicen.

quote:
Originalmente escrito por spain93
Pues no se si es normal o no, yo empece el 20 de Enero del 2011 y hasta el 29 de Agosto del 2012 no se me termina la permanencia

Cuando sepa algo lo escribo por aquí, porque intentaré preguntarlo...

quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo que ponga en el papel del contrato. De todas formas si te quieres portar por tres días ni me molestaba en llamar a machupichulandia.

Yo esque tengo un problema, en mi papel del contrato sólo me pone la fecha de confirmación del pedido de mi movil, que fue el 24/01/2011. Pero no me pone la fecha de la permanencia, a no ser que sea esa... tras decirme la fecha de confirmación de pedido me indica la duración del contrato de permanencia, el cual son 18 meses. Pero ya esta, luego tengo el papel del seur conforme me llega el móvil el día 25 de enero. Que por lo recuerdo al final lo tuve al día siguiente por no estar en casa, pero no me acuerdo muy bien... Y por internet me pone que empecé el 26 de enero... jaja un lio

Old Post 24-06-2012 15:37
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Pegasus21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me pasa algo similar. Supongo que tardan unos días en actualizar sus servidores de permanencias...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Nothing is impossible.

Old Post 24-06-2012 17:34
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
supongo q lo hacen para q cuando la gente se porte finalizada la permanencia,les pille de sorpresa y les cobren permanencia por si cuela, y alguien la paga.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! pideme invitación!
-->

Old Post 24-06-2012 18:09
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off garrafon80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En Vodafone todo es posible. Es la unica empresa que la realidad supera a la ficción.

A mi me cobraron la parte proporcional a una @XL de 4 días cuando aún no había esa línea siquiera dado de alta en la compañía (la dí de baja en la misma tarde). El panchito de turno me dijo que no, me echó el sermón respuesta troll y casi 30 euros perdidos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.

Old Post 24-06-2012 18:59
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Krys87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si has devuelto algun recibo se te paraliza la permanencia hasta q lo pagas...
Puede q sea por eso esos 3 dias d mas

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Es de bien nacido ser agradecido!!!

Old Post 24-06-2012 20:13
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En las permanencias actuales es más fácil ya que son años enteros, por lo que en este caso si que coincidiría con el día 26, pero en tu caso es un año y medio, has de tener en cuenta los febreros y los meses que tienen 30 días y los de 31 y hacer cuentas, pero podría ser correcto el cálculo.

Saludos

[Sin móvil actual]

Editado por kers 24-06-2012 20:34

Old Post 24-06-2012 20:26
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ashast

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jenn89
Hola,

Tengo un contrato de permanencia de 18 meses el cual empezó el día 26 de enero de 2011. En la página de mi vodafone, donde me indica la penalización dice que se me acaba el día 29 de julio de este año,¿es normal? ¿no tendría que acabar el día 26 de julio? Tres días después de los 18 meses me seguirían penalizando que me vaya de vodafone...

Gracias

Cuidado, que aquí suele haber algo de confusión.

En el contrato te pondrá la fecha en la que tú aceptaste la permanencia (por ejemplo, devolviendo el SMS).

Y en la web de Vodafone, para el cálculo de la permanencia, tienen en cuenta el día en que se cursó el pedido del terminal que justifica la permanecia.

Así, si por ejemplo, aceptaste la permanencia el día 26, pero el terminal se cursó el día 29, este último día será el que te aparezca en la web de Vodafone.

Estos días pueden o no coincidir.

Si tienes a mano tanto la factura del terminal como el contrato de permanencia, fíjate a ver si coincide con lo que te comento.

No obstante, entiendo que legalmente, lo que debe tener validez es el contrato de permanencia, pero Vodafone, como siempre...

Un saludo.

Old Post 24-06-2012 20:43
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jenn89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por vuestra atención!

Puede que como diga Kers, no coincida con el día, o haya sido por devolver algún recibo como dice Krys87, porque alguna vez me lo han devuelto sin motivo alguno y me han sacado 18 euros así por la cara O simplemente sea que me quieran tomar el pelo como siempre hace vodafone jaja... pero de todos modos intentaré llamar para asegurarme de esto...

quote:
Originalmente escrito por Ashast
Cuidado, que aquí suele haber algo de confusión.

En el contrato te pondrá la fecha en la que tú aceptaste la permanencia (por ejemplo, devolviendo el SMS).

Y en la web de Vodafone, para el cálculo de la permanencia, tienen en cuenta el día en que se cursó el pedido del terminal que justifica la permanecia.

Así, si por ejemplo, aceptaste la permanencia el día 26, pero el terminal se cursó el día 29, este último día será el que te aparezca en la web de Vodafone.

Estos días pueden o no coincidir.

Si tienes a mano tanto la factura del terminal como el contrato de permanencia, fíjate a ver si coincide con lo que te comento.

No obstante, entiendo que legalmente, lo que debe tener validez es el contrato de permanencia, pero Vodafone, como siempre...

Un saludo.

En la factura que yo tengo me pone: fecha de confirmación de tu pedido 24/01/2011. Fecha la cual no sé si se refiere a la fecha que acepté el contrato o no. Y en la factura del terminal pone que la fecha es el día 25/01/2011 cuando me lo mandaron. Pero creo que ese día no estuve en casa y me lo mandaron al día siguiente... (día 26)

En la página de mi vodafone dice que mi contrato empezó el día 26 de enero de 2011, y que se me acaba el 29 de julio de este año.

No sé entonces a qué hacerle caso, si a la fecha de confirmación de mi pedido escrita en el contrato, a la factura que tengo de mi terminal, o a la página de mi vodafone que indica el 26 de enero.

Antes de comentarme la fecha d confirmación de mi pedido 24/01/2011 Hay un parágrafo que me dice: finalmente, te adjuntamos las condiciones*con las que has adquirido tu nuevo móvil, que para facilitarte el canje, ya te enviamos a través de un mensaje corto (sms) cuando realizaste tu pedido.

De todos modos llamaré para informarme, porque vaya lio me he hecho jajaj

Gracias nuevamente, saludos

Old Post 24-06-2012 22:26
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ashast

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jenn89
De todos modos llamaré para informarme, porque vaya lio me he hecho jajaj

Si la diferencia entre una fecha y otra son 3 días, yo lo dejaría pasar, porque en Vodafone te van a liar más que te van a aclarar.

Old Post 24-06-2012 23:24
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tickoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llamaría a vodafone a preguntar, de todos modos estamos hablando de tres días, si fueran tres meses pondría el grito en el cielo pero después de 18 meses ¿qué son tres días más?

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Old Post 25-06-2012 02:24
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On sircid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La permanencia te la activarían 3 días después de que el contrato entrase en vigencia... yo ni llamaría, si al pasar esa fecha hay problemas entonces me molestaría. No merece la pena comerse la cabeza, te va a entrar la enfermedad que padecemos todos, Vodafonitis.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
.

Old Post 25-06-2012 03:35
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No llames que con lo listos que son igual te ponen 6 meses mas de perma by the face

Old Post 25-06-2012 08:36
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jenn89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues si me va a dar más problemas llamar, mejor no lo hago... Que ganas tengo de que se me acabe la permanencia de una vez!!

Gracias por todas las respuestas!

Old Post 25-06-2012 17:24
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(16/1140) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.