Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 03:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1699
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Amenazas por parte de un usuario

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(134/8796) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amenazas por parte de un usuario
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no se, pero a mi si desde el principio me vienen amenazando con denuncias nisiquiera llegaria a enviar el movil, me parece lamentable esa actitud

+1
desde principio se veía que es trato complicado, lo que mal empieza peor acaba.
yo con esta gente no hago ningún trato.
se explica claramente(y brevemente) en un privado porque no quiero/puedo hacer el trato con el y que se busque otro y muy buenos días.

1saludo
bp

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ven a Simyo y consigue 10€ extras si te haces de contrato o 5€ de prepago!!!
0034666231238

Old Post 23-06-2012 14:27
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coloran
Soy yo y no devuelvo nada.

Y es lo que me ha dicho un 80% de las personas que conozco... "ningún articulo adquirido de segundamano podrá ser devuelto" pero el no está contento y si me lo devuelve como estaba, no tenía nada.
Lo revisaré y veré si lo venderé en mi ciudad, en mano y sin problemas al margen.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
William Shakespeare: Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE

Old Post 23-06-2012 14:29
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
+1
desde principio se veía que es trato complicado, lo que mal empieza peor acaba.
yo con esta gente no hago ningún trato.
se explica claramente(y brevemente) en un privado porque no quiero/puedo hacer el trato con el y que se busque otro y muy buenos días.

1saludo
bp

A ver, no me amenazaba antes del envío, si no durante el envío... sus experiencias lo han hecho desconfiar de tratos así, a mi me pilla de nuevo que nunca lo había hecho antes y bueno...
De momento, hemos llegado a algo y espero sea positivo.

Saludos

Apple
iphone 4s
William Shakespeare: Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE

Old Post 23-06-2012 14:34
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kralde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajaja siyah no te conozco pero tienes un morro muy muy grande machote...perdona que te lo diga. Pasan 10 dias, osea, 10 dias, con sus 240 horas para probar cada rincón del móvil, y ahora de repente va mal? oiuf...macho me da a mi que estás intentando ver si cuela...asi de claro...
Que lastima que te hayan devuelto el dinero por lo que he leido, porque gente como tu en fin...sobra. No quiero descalificar personalmente pero tu actitud es muy ruin. Di lo que quieras, pon el grito en el cielo, por como explicacion eso de "si no, no perderia mi tiempo.." que es una tipica excusa... te has arrepentido, o te lo has cargado y quieres ver si cuela. A ver cuanto tarda el vendedor en quejarse del estado del movil, o algo asi. Macho, enhorabuena, lo has conseguido.,..

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900
Tratos OK: 9
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias)
y otro por diferencias de opinión

Old Post 23-06-2012 14:44
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adjed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No estoy nada de acuerdo. Que las formas del comprador no son las correctas vale,
Pero tu le has vendido un terminal que no tenía el tiempo que decía tener y no le querías enviar factura.
Yo estaría mosqueado. Aunque por tu repu que envíe el teléfono y cuando llegue se le hace el ingreso.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Old Post 23-06-2012 15:30
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adjed
No estoy nada de acuerdo. Que las formas del comprador no son las correctas vale,
Pero tu le has vendido un terminal que no tenía el tiempo que decía tener y no le querías enviar factura.
Yo estaría mosqueado. Aunque por tu repu que envíe el teléfono y cuando llegue se le hace el ingreso.

Un saludo

no estoy contigo, como dice el compañero de mas arriba kralde hablamos de 10 días, porque no llamo en las primeras 24/48h si no esta de acuerdo con el producto comprado??? es que 10 días son 10 días y digo como kralde que el comprador tiene un morro que se lo pisa.

1saludo
bp

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ven a Simyo y consigue 10€ extras si te haces de contrato o 5€ de prepago!!!
0034666231238

Old Post 23-06-2012 15:51
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tampoco hubiera aceptado la devolución y que vaya a plantar la denuncia al jefe Wiggum si quiere.
Algunos argumentáis que hay que devolver puesto que hay engaño a la hora de informar de la antigüedad del móvil (si ha habido un pago para compensar el error, no hay que reclamarlo después).
Lo que sí haría es enviar la factura del terminal, porque el no hacerlo sí es un gran error (ya esté el móvil en garantía o no). Lo que el comprador haga con la factura es sólo asunto suyo.

Todo hubiera cambiado si al día siguiente de llegar el móvil, el comprador no estuviera satisfecho y quiere la devolución argumentando algún fallo técnico (que no cualquier cosa).

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 23-06-2012 15:59
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off putaespana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Viendo este post, lo único que veo, es que ante la poca seriedad de la gente.. es siempre mejor venderse las cosas mano a mano. Mira que lo llevo diciendo años.

Old Post 23-06-2012 16:03
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por olafur
Yo tampoco hubiera aceptado la devolución y que vaya a plantar la denuncia al jefe Wiggum si quiere.
Algunos argumentáis que hay que devolver puesto que hay engaño a la hora de informar de la antigüedad del móvil (si ha habido un pago para compensar el error, no hay que reclamarlo después).
Lo que sí haría es enviar la factura del terminal, porque el no hacerlo sí es un gran error (ya esté el móvil en garantía o no). Lo que el comprador haga con la factura es sólo asunto suyo.

Todo hubiera cambiado si al día siguiente de llegar el móvil, el comprador no estuviera satisfecho y quiere la devolución argumentando algún fallo técnico (que no cualquier cosa).

Hice el post con esa finalidad, ¿que hacer? unos que si, otros que no... solo quería saber hasta donde "he cometido el error yo" y hasta donde "se equivocaba él". El tema es que ya esta todo hablado, el lunes el me lo envía yo le hago su transferencia y espero que vuelva tal cual lo envié y pueda restaurarlo y el próximo trato lo haré en mano y sin "errores".

Esto sirve en positivo (llegando a algo justo claro)

Saludos

Apple
iphone 4s

Old Post 23-06-2012 16:06
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pasolisto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me alegro que todo este solucionado. Yo creo que 10 dias son muchos, de aqui saco que el user efuentes, es buena gente. Yo he tenido un problemilla con un telefono que me ha vendido(cosas que pasan), lo hemos hablado y el lunes quedará solucionado. Pero yo el problema mio se lo plantee el primer dia, incluso le envie evidencias de dicho problema y en ningun momento puso pegas. En fin... saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 23-06-2012 16:17
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adjed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no estoy contigo, como dice el compañero de mas arriba kralde hablamos de 10 días, porque no llamo en las primeras 24/48h si no esta de acuerdo con el producto comprado??? es que 10 días son 10 días y digo como kralde que el comprador tiene un morro que se lo pisa.

1saludo
bp

Sí, ahí te doy la razón son muchos días. Yo me refería a que yo estaría indignado por el tema de la garantía no por otra cosa. Quizás el vendedor le tendría que haber enviado la factura y como por operador tiene 2 años de garantía a malas el comprador lo podría haber llevado para solucionar el problema.

un saludo

Old Post 23-06-2012 16:36
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
me alegro que todo este solucionado. Yo creo que 10 dias son muchos, de aqui saco que el user efuentes, es buena gente. Yo he tenido un problemilla con un telefono que me ha vendido(cosas que pasan), lo hemos hablado y el lunes quedará solucionado. Pero yo el problema mio se lo plantee el primer dia, incluso le envie evidencias de dicho problema y en ningun momento puso pegas. En fin... saludos

Efectivamente, no ha habido malos rollos, no ha habido amenazas y fue cosa de un día... ya te dije que tuve "mala suerte".

Saludos

Apple
iphone 4s

Old Post 23-06-2012 16:48
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off albertiini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kralde
Jajaja siyah no te conozco pero tienes un morro muy muy grande machote...perdona que te lo diga. Pasan 10 dias, osea, 10 dias, con sus 240 horas para probar cada rincón del móvil, y ahora de repente va mal? oiuf...macho me da a mi que estás intentando ver si cuela...asi de claro...
Que lastima que te hayan devuelto el dinero por lo que he leido, porque gente como tu en fin...sobra. No quiero descalificar personalmente pero tu actitud es muy ruin. Di lo que quieras, pon el grito en el cielo, por como explicacion eso de "si no, no perderia mi tiempo.." que es una tipica excusa... te has arrepentido, o te lo has cargado y quieres ver si cuela. A ver cuanto tarda el vendedor en quejarse del estado del movil, o algo asi. Macho, enhorabuena, lo has conseguido.,..

Bueno...y tu quien te crees, quien eres para insultar a nadie? y meterte de esa manera en un tema que ni te va ni te viene????
Me quedo loco con la gente que opina insultando y yendo de sabiondos y chulitos

10 dias son muchos pero si es apartir de dia 8 cuando ve que el boton home no va como deberia ir pues esta en su derecho..No entiendo lo de las amenazas por ejemplo..pero cada uno es como es! y es normal que no se fie del vendedor cuando hubo "un engaño" sobre la garantia del terminal y lo descubrio porque el llamo a apple..sino que hubiera pasado cuando a los 15 dias hubiera llamado a apple para utilizar la garantia y le hubieran dicho que nanai???? Ya si estaria en su derecho de devolverlo?

Old Post 23-06-2012 17:05
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Bueno...y tu quien te crees, quien eres para insultar a nadie? y meterte de esa manera en un tema que ni te va ni te viene????

10 dias son muchos pero si es apartir de dia 8 cuando ve que el boton home no va como deberia ir pues esta en su derecho..No entiendo lo de las amenazas por ejemplo..pero cada uno es como es! y es normal que no se fie del vendedor cuando hubo "un engaño" sobre la garantia del terminal y lo descubrio porque el llamo a apple..sino que hubiera pasado cuando a los 15 dias hubiera llamado a apple para utilizar la garantia y le hubieran dicho que nanai???? Ya si estaria en su derecho de devolverlo?

A ver, no hubo engaño, hubo una confusión y a parte de que acordamos que le pagaba el "error" (-15 €) también le dije antes de llegarle el telefono que me lo mandara de vuelta y sin problemas.
El tema de la garantía era por que creía que era el telfono que la tenía, aun así pasa por mi nombre y sin mis datos no podría arreglar nada.
Él comprador obtuvo en todo momento el NUMERO IMEI del telefono así como todos los datos necesarios, comprobó que no había garantía, me lo hizo saber y yo respondí.
No hablemos de engaños que soy usuario del foro hace mucho y no necesito estafar más si dejo rastros.

Hablemos con propiedad y no acusemos, una cosa es ser objetivo.

Saludos

Apple
iphone 4s

Old Post 23-06-2012 17:38
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi pregunta es: ¿cuanta buena fé llega a tener una persona para a)devolverlo b)no hacerse responsable??

Apple
iphone 4s

Old Post 23-06-2012 17:41
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off panamero69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo sinceramente que me lo devuelva contrarembolso con posibilidad de abrirlo...no me la juego. en tendrá su dinero, tu el movil y problema solucionado....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 23-06-2012 19:38
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo es que en estos casos nunca se que creer, cada uno expone sus argumentos y yo me creo los dos, así que evitaré dar mi opinión al respecto.

quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo sinceramente que me lo devuelva contrarembolso con posibilidad de abrirlo...no me la juego. en tendrá su dinero, tu el movil y problema solucionado....

Y esta me pareció una opción interesante...

Old Post 23-06-2012 21:08
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kralde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por albertiini

Pues soy exactamente el mismo que tu, que me vienes a decir lo que tengo que hacer. He opinado, no faltado el respeto. Pienso que tiene un morro que se lo pisa. No es ninguna ofensa, es mi opinión, y no toleraré que me fiscalices lo que digo o dejo de decir. Avisado quedas,si no te reportaré y votaré negativo. Y con esto zanjo la historia contigo.

--------------------

Respecto al tema que nos atañe en este hilo, pienso que el comprador ha tenido tiempo de sobra para solucionar cualquier tipo de incidencia, además de que ha recibido rápidamente compensaciones economicas y una muy buena comunicación por parte del vendedor. Huele a chamusquina a kilómetros.

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900
Tratos OK: 9
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias)
y otro por diferencias de opinión

Old Post 23-06-2012 23:43
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tGmSpain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, uno no se da cuenta de que el home está roto 10 días despues. El móvil aparentemente se ve perfecto. Yo sinceramente no devuelvo ni una peseta y menos con esas formas, si quiere denunciar, que lo haga. Lo único que va a hacer es perder tiempo y probablemente dinero. Te lo digo por experiencia.
De todas maneras si llegais a un acuerdo, genial por vosotros.

Mi humilde opinión. Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 24-06-2012 05:34
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Fer1000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por siyah

Y si sigues en tus trece pues claro que ire a denunciar esto por estafa, porque antes de comprar se indica que el "boton home" va muy muy muy mal , a lo mejor le tengo que dar mas de 4 toques a la vez para que reaccione , ademas tuve que buscarme la vida en internet viendo como era una "semi solucion" que si soplando por el conducto del enchufe , que si dando con una pistola d aire... y nada es una solucion para muy poco tiempo.

Compi, si quieres denunciar y posteas esto malamente..... No se quien tiene razón, pero si el móvil no funciona y quieres devolverle, como haces algo así?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh z300
Samsung
sgh z300
Hazte De Jazztel Con Mi Referido Y LlÉvate Hasta 80 Euros!! Lee Dentro

Hazte de SIMYO con mi código y gamos l@s dos 0034682467503 - Manda privi

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres

Old Post 24-06-2012 09:54
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(134/8796) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.