Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 11:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2998
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > problema con el 2g

(2/348) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tito88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema con el 2g
Hola amigos, escribo para consultar una duda, he leído algunos post sobre este asunto pero no me queda claro, veréis lo que me sucede tiene que ver con el 2g y el 3g,ya que con mi iphone 4s en el interior de mi casa tengo mas cobertura con el 2g (todas las rayas) que con el 3g (3 rayas) y sin embargo la llamada tiene pequeños perchones con el 2g, de una palabra cada 6 y con el 3g va mejor, mi duda es ¿no debería ir mejor con el 2g que tiene toda la cobertura? me gustaría saber vuestras opiniones si creéis que es un problema del terminal o a que pensáis que puede deberse, muchas gracias

un saludo

Editado por tito88 23-06-2012 14:44

Old Post 23-06-2012 12:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema con el 2g
En teoría, con el 2G no deberías tener problemas con las llamadas.

El 2G penetra mucho mejor en casas e interiores debido a que usa una frecuencia mucho menor que el 3G. Funciona a 900mhz.
Cuanto más pequeña es la onda, más alcance tiene.
El 3G funciona a 2100mhz, va genial para exteriores, pero para interiores pierde muchísimo.

El 2G tiene muy poca transmisión de datos, por lo que las llamadas se oirán peor que por 3G, puesto que esta última, puede enviar y recibir datos muy rápidamente.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Usuario de un HTC One Plata 32Gb con movistar.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 23-06-2012 15:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tito88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema con el 2g
pues me sucede eso si le doy ajustes y quito el 3 g me sale que tengo toda la cobertura pero me va peor las llamadas y nose porque es, ¿creeis que el terminal esta mal?

Old Post 23-06-2012 15:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/348) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.