Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Thread edited by GSMspain on 31-10-2012 12:37.
Tengo una BlackBerry 8520 blanca, que no uso desde hace meses. He decidido ponerla a la venta por lo que escucho ofertas. Es de octubre de 2010 y es libre para usar con cualquier operador. El estado es bueno salvo una pequeña raya.
quote:Originalmente escrito por Fockenfish A la venta los siguientes móviles:
Samsung Galaxy S3 Blanco
LIBRE de origen, con factura. Sólo abierto y encendido para comprobar que era libre. Ha estado 5 minutos encendido y de vuelta a la caja. Tanto los plásticos que trae de fábrica como los accesorios están sin tocar.
Precio 500€
Samsung Galaxy NOTE Blue
de Vodafone, totalmente precintado, lo estrenas tú. Con ticket/factura de El Corte Inglés para la garantía.
Precio 400€
Samsung Galaxy NOTE Blue
LIBRE de origen, con factura. Usado durante algo menos de un mes. Siempre en funda y con protector de pantalla. Apenas usado más que para Whatsapp y correos. Está impoluto 10/10. Los que ya me han comprado saben que si digo impoluto es que está impoluto. Ni una sola marca, ni un sólo roce, nada
Precio 400€
No me interesan cambios, gracias, sólo efectivo que hay que financiar las vacaciones
Un saludo!
Pues vendido el NOTE precintado!!
¿Quién se anima con el NOTE libre de origen?, 400€ tienen la culpa...
Buenos dias!! Sigo teniendo disponible el Galaxy Note completamente nuevo a estrenar de vodafone y con su ticket del corte inglés es de color blue, vamos por 380€ es vuestro y si alguien quiere que me haga alguna oferta.
Vendo o cambio HTC Desire LIBRE muy cuidada, con su caja, está todo perfecto salvo la tapa de la batería que tiene unas pequeñas peladuras cerca de las letras, nunca se ha caído, mandaría fotos.
Me gustaría venderla o dejarla a cambio por un HTC One S Libre o Vodafone o similar.