Pantalla estallada, Galaxy S3

48.342 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
Tampoco veo el motivo por el que tengamos que alarmarnos.. ya que seguramente sea un suceso puntual y fruto de la peor de las casualidades.

el mio me llega el lunes y te aseguro que me he quedado blanco tirando a transparente al leer tu noticia y ponerme en tu situacion puff..

lo siento daviid13, tio menudo putadon el tuyo.

..salu2..


Imagínate mi cara, estando en el trabajo y cuando veo la pantalla así... Me quedé pálido, no me lo podía ni creer.. Pero bueno, ahora ya está rota, asique solo me queda arreglarla (a pesar de que el teléfono podría quedarse así perfectamente) pero me niego a tener un teléfono de ese precio y nuevo, con la pantalla rota... No lo disfrutaría como el pepino que es, asique prefiero gastarme el dinero así rápido, sin pensar, y arreglarlo emoticon perdido Lo que sí tengo claro esque le voy a comprar una funda en condiciones, como si me gasto 35 billetes en la oficial de Samsung, porque se me rompió la pantalla por tenerlo sin funda esperando a que me llegara, pero una y no mas..

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
es lo que pasa con estos móviles... cuanto más caros mas te jode cuando se rompen...

yo en su día no me pillé un 4s porque me parecía muy frágil por alante y por detrás.. y si se me jodía.. no tenía pasta para otro...

del galaxy s2 he visto muchas caídas en persona a amigos, y siempre salió bien parado (salvo alguna marca en alguna esquina.. pero el resto impoluto...

y el 3.. pues a ver cuando se masifique.. pero igual tuviste mala suerte ocn la caída... habrá que esperar a ver si le pasa a más gente, que con una caída tonta se te joda :-(
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, no se donde compraste el movil pero ayer en thephonehouse cuando fui a preguntar por el s3 me dijeron que venia con 3 meses de seguro a todo riesgo incluido, no se si solo sera ahi o que el telefono lo trae ya de por si.
Enterate bien porque por ahi puede estar la solucion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y ya nos contaras
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoncetefr
Buenas, no se donde compraste el movil pero ayer en thephonehouse cuando fui a preguntar por el s3 me dijeron que venia con 3 meses de seguro a todo riesgo incluido, no se si solo sera ahi o que el telefono lo trae ya de por si.
Enterate bien porque por ahi puede estar la solucion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y ya nos contaras


Debe ser solo ahí, aunque en thephonehouse de mi ciudad no oí nada de eso... Yo lo compré en mediamark y nada de nada, estoy viendo precios ahora y a ver cuanto me sale la gracia.

Saludoss
 #25
Escrito   0  0  
Otro con la pantalla estallada en s3. Caida tontisima... Tengo seguro de top digital.... ya os contare. Putadon, putadon....
PD: Un dia con el.......
 #26
Escrito   0  0  
joder me estais dando miedo... y en tph no viene con seguro gratis, sino que le contratas tú el seguro por 39 euros el trimestre.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
166,38 módulo blanco completo.
173,56 módulo negro completo.

199,90 recogida, montaje y entrega en tu domicilio con Nacex (Envío asegurado).



STOCK DISPONIBLE!!!!!!!!!!

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Pasaros por la sección de telefonía movil PRO para mas info.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, al final todos los moviles son iguales, si no llevan fundas los moviles de ahora no aguantan ni una caida, los hacen para esoo....
El nexus discrepa.

Vi en ebay que la la pieza entera de la carcasa costaba 15€ y decidi llevarlo sin funda.
al siguiente dia se me cayo de 1-1.20m,cayo y reboto y se quedo bocabajo,dije leche me la juego que se ha roto la pantalla.
lo cogi y estaba perfecto.
Con un iphone y con s3 no me atrevo a llevarlo sin funda

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
El nexus discrepa.

Vi en ebay que la la pieza entera de la carcasa costaba 15€ y decidi llevarlo sin funda.
al siguiente dia se me cayo de 1-1.20m,cayo y reboto y se quedo bocabajo,dije leche me la juego que se ha roto la pantalla.
lo cogi y estaba perfecto.
Con un iphone y con s3 no me atrevo a llevarlo sin funda

Es que el Nexus es genial hasta para eso,pacoxen!!!emoticon emocionado

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Samsung