[AYUDA] Donde conseguir un buen contrato compraventa???
Pues eso toy de papeleos para comprarme una moto xt 660r de 2 mano y estoy buscando un buen contrato de compraventa...e mirado por el google pero les falta algo..sobre
Todo que indique lo de garantia de vicios ocultos que
Tiene que responder durante 6 meses...mi verde ira para quien ayude...gracias...(si poneis el link mejor)
Re: [AYUDA] Donde conseguir un buen contrato compraventa???
Vaya, si llegas a preguntar esto hace un par de años, lo peto Es que fué cuándo vendí mi moto jejejejeje
Los contratos de compraventa que encuentras por internet no son más que modelo, es decir, puedes modificarles a tu antojo. Y, si no me equivoco, el vendedor tiene que ofrecer una garantía de al menos un año.
quote:Originalmente escrito por prometeo25 Vaya, si llegas a preguntar esto hace un par de años, lo peto Es que fué cuándo vendí mi moto jejejejeje
Los contratos de compraventa que encuentras por internet no son más que modelo, es decir, puedes modificarles a tu antojo. Y, si no me equivoco, el vendedor tiene que ofrecer una garantía de al menos un año.
que tenias tambien una xt???esque de particular a particar no es un año son 6 meses por vicios
Ocultos...yaa si no encuento ninguno cojere uno al tun tun y lo
Retocare pero era haber si alguno conoce uno asi completito...
quote:Originalmente escrito por Leophone me parece que en trafico tienen un modelo que venden por unos 6€ (eso me comento un amigo que vendio su coche hace unos dias)
ami en trafico aqui en valencia me dieron uno pero es malisimoooo no pone nada..
quote:Originalmente escrito por asensio28 que tenias tambien una xt???esque de particular a particar no es un año son 6 meses por vicios
Ocultos...yaa si no encuento ninguno cojere uno al tun tun y lo
Retocare pero era haber si alguno conoce uno asi completito...
Que vá, la mía era una de 125 cc. Le había pasado la revisión hacía poquito y sabía que estaba perfecta, por eso no le dí mayor importancia a ese apartado, pero sí que me llamó la atención lo del año de garantía.
De todas formas, está claro, si el que realiza el contrato (y el que paga) eres tú, hazte, dentro de la legalidad, el contrato que te resulte más ventajoso a tí.
Si quieres el tema de vicios ocultos contrastarlo, lo modificas o lo pones a mano en el momento. Aún así, no es necesario ponerlo ya que está contemplado por ley
quote:Originalmente escrito por asensio28 Pues eso toy de papeleos para comprarme una moto xt 660r de 2 mano y estoy buscando un buen contrato de compraventa...e mirado por el google pero les falta algo..sobre
Todo que indique lo de garantia de vicios ocultos que
Tiene que responder durante 6 meses...mi verde ira para quien ayude...gracias...(si poneis el link mejor)
Si te vale el que hice yo hace tiempo, te dejo una copia: (Modifícala a tu gusto) La garantía por vicios ocultos va implícita en este tipo de contratos, pero puedes ponerlo expresamente.
En mi caso hice constar un problema que tenía, como puedes ver.
Me ha salido enana la imagen, te dejo el enlace para ver en grande:
Edito: A buenas horas me fijo en la fecha del mensaje. Pero ahí lo dejo por si le sirve a alguien mas.
asensio28, ¿compraste la moto?, ¿qué tal con ella?